jueves, 1 de julio de 2010

MADONNA "SOY UNA MADRE TIPICA"



MADONNA está firme en que es una típica "madre" a la hora de tratar con su hija LOURDES - ella esta constantemente diciéndole a la adolescente que use faldas más largas y menos maquillaje.

La "chica material", admite que le gustaba el choque con las opciones de la moda en su juventud, pero ella nunca a los 13 años asistiò a la escuela con zapatos de tacón alto o de ropa ligera.

Ella dice: "Yo suelo decirle que se quite las plataformas de tres pulgadas o seis pulgadas-y estirar la falda un poco y sacar el maquillaje negro alrededor de sus ojos.

"Ella tiene un estilo increíble, pero yo soy la típica madre donde yo digo, 'Oh mi Dios, no puedes ir a la escuela vestida de esa manera".

"Siempre tengo dos reacciones cuando Lola entra en mi habitación con un traje mio. Una de ellas es, 'Oh mi Dios, ella se ve increíble, que increíble estilo. Y mi segunda reacción es: 'Está vestida completamente inapropiada para la escuela ". Así que tengo que, como, pensar con dos cerebros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario