viernes, 11 de junio de 2010

Malawi cambiò mi vida



Queridos Amigos,
Muchos de ustedes ayudaron a encender la Luz a la situación de Malawi -- Gracias.
Las últimas semanas el mundo se ha enfocado en una pequeña nación Africana donde una pareja fue sentenciada a 14 años de trabajo duro por el ''crimen'' de ser homosexuales. Después de todo el rechazo mundial la decisión se reconsideró y la pareja está libre!

Es mi deseo que sea esto el comienzo para que nuestra comunidad global unida empiece a traer justicia a Malawi.

Siete años atrás no localizaba Malawi en un mapa. Desde entonces, esta pequeña nación Africana se ha convertido en el centro de mi mundo -- capturando mi corazón y transformando mi vida. Déjeme contarles como.
Puede ser abrumador a veces, saber que Malawi es el hogar de más de dos millones de huérfanos y niños vulnerables a causa del VIH-SIDA y la pobreza extrema.
La tragedia que existe allí, con niños abandonados que tienen que criar a otros niños, es muy real.
A pesar de las condiciones inimaginables, hay una esperanza y una determinación en el pueblo de Malawi que es nada menos que contagiosa. Cada viaje a Malawi me voy sintiendo más inspirada en los avances y más esperanzada que antes.

Con las acciones más pequeñas, he sido testigo de enormes cambios - y por eso te invito a seguir ayudandome a transformar Malawi.

Vea el vídeo de inicio de la transformación en Malawi:


La construcción de la Academia es Raising Malawi para chicas sólo un ejemplo de la vida cambiando proyectos sucediendo ahora mismo en Malawi.

asociarte conmigo. Sé que juntos vamos a replantear Malawi.

Gracias por su apoyo.

con amor,
Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario