viernes, 11 de junio de 2010

Madonna se molesta al ver clips de Lady Gaga


''Creo que Madonna es genial. Ella ha sido una maravillosa amiga, muy amable y de apoyo ,y sorprendente.
Ella es una mujer tan increíble y... Me comparo con tanta gente y nos comparamos unos con otros, si somos rubias, castañas, negros, blancos, heterosexuales, gay...pero en otro nivel es un poco divertido, porque mi madre se parece mucho a Madonna y mientras más años tengo, me parezco más a mi mamá, así que a veces solo digo; No es mi culpa, me parezco mucho a ella.''

¿Te diverstiste haciendo el sketch con ella?

''Claro que sí!, ella es genial, nos lo pasamos super bien, nos reíamos...Estábamos volviendo locos a todos...ensayando una y otra vez y SNL solo querían que estemos listas para el show...y seguimos...ella es tan genial...no hay ninguna mala comparación con Madonna, ella es tan maravillosa...y no puede haber otra Madonna, así que tengo que pensar aún más en como molestar y sorprender a todos, porque ella ya ha hecho todo.''



Aunque Lady Gaga dice ser fan de Madonna, la estrella parece no tener la misma sensación con el nuevo video de la cantante. Según el 'Chicago Sun Times, Madonna dice que se siente enojada al ver un clip de Gaga.

La publicación dijo que la veterana cantante cree que su seguidor a es como una copia simple y que ella es alguien que no se le puede copiar. Sin embargo, admite que Gaga es una gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario