sábado, 12 de junio de 2010

Madonna asistió al evento benéfico Lawnfest, en el nuevo colegio en West Heath, Kent, Inglaterra.

Madonna sorprendió ayer a niños y padres en la New School en West Heath, en Kent, girando en un helicóptero privado.

La escuela independiente, de 31 acres de parque, es para niños de 11 a 19 años, con dificultades emocionales.
Fue durante el evento de la escuela Lawnfest de música que la cantante de 51 años de edad, cayó en apoyo a los ex-propietario de Harrods, Mohamed Al Fayed y su hija Camila, quien organizó la fiesta.
Después de aterrizar a unos cien metros de la escuela de £ 46,000 al año, Madonna se mezclaba con las familias disfrutando plenamente de un día en el campo e. No se tenía idea de que la estrella americana que iba a asistir.

Madonna, vestida con una chaqueta de gamuza beige y pantalón largo de color gris, pasó por delante del castillo hinchable, un taller de circo y uno de pintura facial puesto dejando estupefacto al público.







Por último, fue escoltada por la seguridad a una tienda privada donde habló a Christina Wells, directora de la escuela. "Nunca podría haber esperado que una gran estrella hubiera querido visitarnos," dijo la señorita Wells.


"Madonna está muy interesada en la escuela porque le encanta apoyar a los niños desfavorecidos y ella tenía un interés particular cuando se enteró del trabajo que hacemos. Yo estaba muy nervioso cuando la conocí, pero ella es muy hermosa. "


El señor Al Fayed ha dado casi 3 millones de libras esterlinas a la escuela, a partir de sus donaciones después de descubrir que había ido a la quiebra al día siguiente de su hijo Dodi y la princesa Diana murieran en 1997.


El edificio escolar utilizado para albergar el exclusivo West Heath Escuela de las Niñas, donde Diana fue junto con sus hermanas mayores, Sarah y Jane. . Una fuente cercana a Madonna dijo: "Estaba más que feliz de darle una mano , siempre apoya el trabajo de caridad. Pero era raro ver a una de las estrellas más importantes del mundo en un evento tan normal ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario