domingo, 9 de mayo de 2010

Madonna preocupada porque ya no sabe qué hacer con su música

Aunque es una de las mujeres más exitosas de la industria musical, Madonna tiene una fuerte preocupación. Después de su millonaria gira, la cantante no renovó contrato con su disquera y asegura que no sabe qué va a hacer con su carrera.

“En este momento no tengo vínculo con nadie y no sé cómo voy a poner en la calle mi música cuando saque un disco”, disparó aunque relativizó sus dichos con un mea culpa: “En realidad, no he estado concentrada en mi música tanto como debería”.
Pero, ¿qué es lo que tuvo tan concentrada a la reina del pop? Según ella misma confiesa a la revista Interview, su próxima película W.E. en la que retratará a Wallis Simpson, la mujer estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abandonó el trono del Reino Unido en 1936.

“La película me ha consumido cada centímetro de mí. Y si a eso le sumamos los chicos, no me ha quedado ni tiempo ni energía”, justificó

No hay comentarios:

Publicar un comentario