jueves, 13 de mayo de 2010

Madonna lanza la moda del agua de coco entre celebridades americanas


El agua de coco está de moda ahora entre las celebridades americanas que entrenan. La bebida más popular de las playas de Brasil salieron a las calles de Nueva York y Los Ángeles en la versión industrializados.

Desde su llegada al Brasil en 2008, con la gira "Sticky and Sweet, descubrió la bebida, que se convirtió en su compañero de viaje, sobre todo por sus beneficios funcionales, según el diario" The New York Times.

En febrero de este año, el sitio web oficial de la cantante anunció que invirtió US $ 1,5 millones en América del Norte de la marca Coco Vita, uno de los principales distribuidores de productos brasileños en los EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

La actriz Demi Moore también ha invertido en la empresa.

El nutricionista Daniela Jobst, miembro del Instituto de Medicina Funcional en los Estados Unidos afirman que la principal característica de una bebida isotónica está naturalmente. "Es rico en minerales y es ideal para aquellas actividades que la práctica física, porque el sodio y el potasio se restablece".

Un nutricionista es una advertencia en relación con el comercio de agua embotellada: el producto puede tener conservantes y colorantes.

La versión americana de la bebida, por ejemplo, se vende en sabores de piña, de granada con ACAI, mango durazno, mandarina y natural.

Además de las propiedades hidratantes, el consumo de agua de coco entre las celebridades que ha sido impulsada por la búsqueda de la pérdida de peso.

A cantora Jessica Simpson, segundo a revista "Heat", está substituindo o jantar pela bebida, por acreditar que ela contém todas as vitaminas necessárias para o corpo. La cantante Jessica Simpson, según la revista "Heat" está reemplazando copa de la noche, creyendo que contiene todas las vitaminas necesarias para el cuerpo.

El agua de coco tiene todavía menos calorías (alrededor del 40 por 220 ml), pero es una oferta limitada de nutrientes, de acuerdo con endocrinólogo Walmir Coutinho, un miembro de SBEM (Sociedad Brasileña de Endocrinología y Metabolismo).

-Por supuesto que va a perder peso, pero la bebida no será suficiente para abastecer a todas las proteínas, aminoácidos, lípidos, ácidos grasos y carbohidratos que necesita ", dice Coutinho.
Para Márcio Mancini, endocrinólogo y director médico del Grupo de Obesidad y Síndrome Metabólico, el Hospital das Clínicas de Sao Paulo, Simpson corre un alto riesgo de malnutrición, haciendo hincapié en que si la dieta se hace en el largo plazo, puede haber consecuencias para la salud .

No hay comentarios:

Publicar un comentario