jueves, 29 de abril de 2010

Caricaturas de Madonna


Hola Minsan siga muestras seleccionadas de mi trabajo inspirado por Madonna, todos los pre S & S Tour, el menos titulado EL REINO DE POP, realizada en homenaje a Michael Jackson.

aquí estoy trabajando en más cosas, sobre todo en una animación similar aq've estado haciendo para Michael, pero por ahora no tengo nada que pueda presentarse por un tiempo ... la animación es muy solitaria, meticuloso y largo plazo en los resultados.



En caso de ayuda, aquí hay algunos enlaces pertinentes:

http://marcelographicscartoon.blogspot.com/

Portifólio com alguns trabalhos, incluindo estes que estou enviando no e-mail. Portafolio con algunos trabajos, incluyendo estos que estoy enviando el correo electrónico.

http://twenty5more.blogspot.com/2009/02/entrevista-marcelo-graphics.html

Una entrevista de Alessandro Segatti en 2009 para el blog, sostiene.

www.youtube.com/marcelographics www.youtube.com / marcelographics

Mi canal en youtube, pero todavía no tiene nada de Madonna, pero algunos
segundos de segundo de la Exhibición de Videos "La cartera de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario