lunes, 19 de julio de 2010

Stephen Jones contratado por Madonna para trabajar en su última película, WE.

Stephen Jones no es ajeno a un set de filmación - ha trabajado sobre los sombreros de Coco Avant Chanel y Elizabeth - pero ahora está convertido en un actor por derecho propio.

Nacido en Liverpool modisto de Londres ha sido contratada por Madonna para trabajar en su última película, WE., basada en la vida del rey Eduardo VIII (interpretado por James D'Arcy), y Wallis Simpson (interpretado por Andrea Riseborough) .

"Madonna esta en la dirección y me pidió que haga los" sombreros para ello ", nos dice. " "Y de alguna manera me he terminado en el elenco de ella, también."

Así que, ¿está nervioso? ¿Está ocupado aprendiendo sus líneas?

"Es demasiado pronto para que yo realmente le diga cualquier cosa en detalle", nos dijo con timidez. "Pero en realidad creo que estoy más alarmado que otra cosa."

Lo que sí sabemos es que la película se está rodando actualmente en Londres con Arianne Phillips a cargo de los trajes.

"Ella es la mejor que hay ", dice Stephen . "Vi a Tom Ford , el otro día y me dijo que no podría haber hecho a single man (un hombre soltero) sin ella. " Entonces le dije que él había dicho eso y estuvo a punto de estallar en lágrimas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario