miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vanity Fair

La exclusividad en la edición italiana de esta semana Vanity Fair es la vista previa de todo el mundo de la campaña de Dolce & Gabbana primavera / verano de 2010, protagonizada por el icono del pop Madonna.
La vida privada de Madonna aparece mucha veces en periódicos, pero esta nueva capaña de Dolce & Gabbana se parece a nada que haya visto antes. Salga del paparazzo, estas tomas por Steven Klein revelan mucho más que una imagen robada granulada, que mostrará un ambiente íntimo, aspecto real a la vida en el icono del pop.

Con aires de herencia mediterránea y sensualidad italiana, las fotografías recuerdan a los días del neorrealismo italiano, y Madonna evoca la sensualidad fuerte y cruda de la icónica actriz Anna Magnani, mezclando la suave sensualidad con la fuerte autenticidad.
En el reportaje de la revista, Stefano Gabbana habla de por qué Madonna era la elección perfecta: "Adoró la colección, es apasionada y sabe muchísimo de cine italiano". Al ser preguntando sobre si Madonna lava platos, Gabbana responde: "Ciertamente, es una mujer muy práctica, y claro que come espaguetis, se lo puede permitir con todo el ejercicio que hace".

No hay comentarios:

Publicar un comentario