jueves, 3 de junio de 2010

ANECDOTA DE HARD CANDY


Parece que estamos consiguiendo un 8-minutos sentada con Madonna." Mi primera reacción fue de miedo, seguidos por la alegría, y luego otra ola de temor. ¿Alguna vez has visto a Madonna con Letterman? Ella tiende a dar respuestas bruscas e inteligentes, en lugar de divertidas, Además, ella es posiblemente la celebridad viva màs famosa ahora mismo ... así que acababa de agregar un toque de presión para mí!

. La entrevista fue en conjunto con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Hard Candy", y por lo que se estableció adecuadamente en una tienda de caramelos enormes en Manhattan. Llegué casi dos horas más temprano para una entrevista pautada para las 7 pm.
Luego, cuando se acercaba la hora a 19:00, un publicista me dijo: "Madonna tiene que salir de aquí a las 7:30, y nos estamos retrasando, así que la entrevista , probablemente, se cancele." Pasé la siguiente media hora pidiendo un minuto, una pregunta, cualquier cosa.
A cambio, todo el mundo se disculpaba .

Entonces, de repente, fui escoltado al cuarto donde las entrevistas se estában produciendo. Fui recibido por el veterano publicista Liz Rosenberg, quien me dio una gran sonrisa y dijo: "OK, usted tiene 8 minutos."

Al acercarme a Madonna, le hice mi movimiento habitual para poner un poco de onda, en lugar de llegar a la celebridad y dar la mano.



Pero yo no voy a empezar a agarrar a Madonna o cualquier otra estrella, ya que las celebridades tienen personas que tratan de tocarlos todos los días, y quiero darles tanto espacio como pueda (es lo menos que puedo hacer, antes de empezar con preguntas personales!). Así que hice mi pequeña ola y ella le devolvió la sonrisa, un equipo de gente hizo un maquillaje rápido.
A continuación, el equipo comenzó a ajustar las luces y la creación de nuevas luces y me di cuenta que no sólo iba a sumergirse en la entrevista - que eso toma unos minutos. Ha llegado el momento para charlar un poco con Madonna.

Ella dijo que estaba cansada, y luego añadió-Lo siento, no eres tú, soy yo que no dormí anoche. "Y en un arranque de audacia sorprendente Le dije:" Sí, usted no estaba con Justin Timberlake anoche! " Ella sonrió y dijo: "Yo estoy pagando por ello ahora."

Mi racha continuó cuando hablamos sobre el hecho de que ella y yo somos de Michigan. Ella me dijo que su padre vive cerca de Traverse City. Le dije: "Lo sé, me casé cerca de allí y mi mamá estaba rezando para que no fueras a la ciudad ese día y tener toda la atención lejos de la novia!" ¿Acabas de decir que Madonna no era bienvenido en mi boda? Así es. Por suerte, ella pareció encontrar mis comentarios descarados divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario