martes, 1 de junio de 2010

Donna De Lory: "Yo quería ser como Madonna"



Donna De Lory gastó alrededor de 20 años como la bailarína de Madonna, y en casi todas las giras, con numerosas actuaciones en vivo y en vídeos musicales como Vogue.

Ella dio una entrevista para la revista Stuff y charlas sobre la música y el yoga, y por supuesto Madonna!


Stuff Magazine: el estudio de la filosofía oriental ha contribuido a mantenerla con los pies en el suelo mientras viajaban con Madonna? Me pregunto en esta vida siendo tan joven, emocionante, atractiva, glamorosa ...



Donna De Lory: Yo estaba de gira con una gran estrella cuando tenía 21 años. Estuva involucrado completamente con ella. Yo quería ser como Madonna. Yo siempre me comparaba con ella, ¿cómo no? Ella era mi famosa hermana mayor.
Yo estaba tratando de ser tan bonita como ella , tan fascinante como ella, tener ropa bonita como la suya. Aquí estoy yo [pensando] Nunca pensé que podría tener estos tipos de ropa: Dolce & Gabbana mañana y tarde. Tal vez algún día, pero no ahora! Siempre estaba tratando de compararme. ... ... Pero aprendí.
No hubo suficiente tiempo entre trabajar con ella pude salir, hacer mis cosas y desarrollarme. Cada vez que volví a hacer una gran gira, fue como una musa para mi donde me encontraba. Tan pronto como la última vez que estuve en esa condición, sentí el amor increíble del público: la unión. No me sentía como que yo estubiera en el escenario. Sólo más tarde me di cuenta de lo que era - eso es lo que yo quería ser.
Yo no estaba en el escenario y era adorada por mí misma - lo que un personaje es una cosa. Mas, Pero habiendo ya comenzado por ahí, mi conciencia cambiado mucho.





Stuff Magazine: Usted no estubo en su última gira. Su conciencia ha cambiado, ¿por qué?

Donna De Lory: Yo pienso que yo sabía que mi tiempo iba a venir, yo también estava embarazada y necesitaba tener a mi bebé. Recuerdo que pensé: "Yo no creo que vaya a suceder". También me acuerdo que pensé en ese momento, he perdido, "no voy a estar en otra gira con Madonna!" Pero ella es una persona de muchos logros positivos. Ella llena un espacio y se va. Ella tiene un montón de personas que trabajan para ella, y eso es parte de un experimento natural. Puedo seguir mi camino y hacer lo mío.
Me mantiene abierta la parte de atrás: cuando se trabaja con alguien que tiempo debe estar abierto a trabajar con ellos nuevamente. Tal vez no en la misma función: Me encanta hacer más grandes eventos y beneficios, y el apoyo de esa manera.

Stuff Magazine: En términos de yoga y la espiritualidad, algunas personas dicen que Madonna es una persona de la cultura pop que también aumenta la exposición. ¿Está de acuerdo?

Donna De Lory: Creo que llegó a un cierto punto en su vida y no había mucho que mostrar en su música. Eso por lo que la apreciaba como artista, el sentido de la evolución. ¿Quieres verla en los tours, las imágenes utilizadas con símbolos en las pantalla. Me encanta el hecho de que la gente siempre está haciendo algo, lo que ayuda a crecer y ser más compasivo. Cada vez que un artista tiene un trabajo, usted puede documentar todo lo que está en tu conciencia y tu vida.
Mi próximo disco es un disco acerca de mí. Ya estoy trabajando en ello. Tiene todo tipo de música que, de una canción para mi hija, un funky, hip-hop. Pienso en él como mi canción espiritual pop. . Usted no tiene que hacer yoga para recibir el mensaje. solo tiene que ser una persona sencible.

Debe haber sido interesante, te encuentres de repente a cantar en los centros de yoga!

Es interesante, viniendo desde el fondo todo el dance pop y los grandes espectáculos, y luego hacer algo muy personal. Me encuentro a mí misma haciendo giras de Madonna, y más tarde cantando en los centros de yoga en frente de los mismos fanáticos que se encontraban en la primera fila.







No hay comentarios:

Publicar un comentario