jueves, 3 de junio de 2010

Belinda Carlisle: Madonna me hizo bulimica


Belinda Carlisle era tan celosa de la estrella del pop Madonna y de su esbelta figura, que ella se embarcó en una serie de dietas que terminó en un desorden alimenticio.
Belinda que saltó a la fama en 1981 como la cantante de The Go-Go's, fue arruinada por el alcohol y las adicciones de drogas y los problemas de peso desde hace años.
En sus nuevas memorias, sin sellar los labios, la estrella revela que ella se dispuso a perder peso después de haber tenido envidia de aquella chica delgada Madonna.
Y la cantante revela que la dieta le hizo tan mal, que se pesaba de 10 a 15 veces al día, antes de castigar a sí misma por la alimentación compulsiva.
" En el libro, ella escribe: "Pensé que ella (Madonna) se veía fenomenal que estaba más flaca que yo". Y agrega en una entrevista con ABC, "De algún modo, el alcohol y las drogas son más fácil porque te pones la abstinencia y listo, pero con los alimentos, yo tenía una relación con la comida terrible. Si yo comía algo de mas , me ponía a hacer ejercicios durante horas y horas. Y luego comía tanto como pudiera y contaba las calorías mientras pasaba el tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario