jueves, 3 de junio de 2010

Lady Gaga: "Mi mamá se parece a Madonna"

Madonna es maravillosa!



Lady Gaga habla sobre su amistad con Madonna y declaró que la "chica material" es maravillosa "una persona maravillosa."

"Ella está tan llena de libertad, tiene un espíritu maravilloso y es tan buena. Trabajar con Madonna siempre fue muy emocionante y muy divertido", dijo en una entrevista para el programa Studio.

" "Hemos compartido algunos momentos maravillosos juntas. Ella viene a mis shows, y me da consejos."



Eso confesó la excentrica Lady Gaga en conversaciones con Larry King.


Lady Gaga le confesó a Larry King que probablemente con el correr de los años se vea como Madonna dado que su madre es muy parecida físicamente a la diva. Además, la artista aseguró que le parece gracioso que la prensa las comparen continuamente.

“Siempre somos comparadas la una con la otra, ya sea porque somos rubias, morochas, negras, blancas, heterosexuales o gay. Pero de alguna manera es gracioso dado que mi mamá es parecida a Madonna y, cada vez que me vuelvo más vieja, me veo cada vez más parecida a mi madre. Entonces hay veces que quiero decir que no es mi culpa parecerme a ella”, comentó la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario