martes, 25 de mayo de 2010

HELLO! Canàda celebra a los iconos de la moda ams grandes de todos los tiempos en una edicion especial

HOLA Canadá rinde homenaje a los sofisticados y los sublimes iconos de estilo, tanto en el pasado, como en el presente.


TORONTO, 25 de mayo / PRNewswire / - Canal Coco. Audrey Hepburn. Sarah Jessica Parker. George Clooney. Madonna . Estas estrellas reconocibles altamente todas tienen una cosa poco común en común: poseen un sentido y el temor permanente de inspiración de estilo.

Estos iconos son sólo algunas de las celebridades de alto estilo que aparecen en ¡HOLA! Canadá! muy esperado es su primer número especial de iconos del estilo. En una mezcla de glamour en el mundo antiguo y moderno-día de celebridades, de 116 páginas este tema glorioso es rica en hermosas fotografías, datos fascinantes - y frases célebres, entre ellos:

- "I have to choose simple clothes. Nothing fussy is becoming to me." -

"Tengo que elegir ropa sencilla. Nada elegante se está echo para mí."

Grace Kelly-

"I still regret wearing a black wedding dress." -

"Sigo lamentando que llevaba un vestido negro de bodas."

Sarah Jessica Parker

- "Her power was to fascinate. She crossed the populist with the regal." -

"Su poder era de fascinar. Cruzó la populista con la real."

Valentino hablando de Jacqueline Kennedy

Desde que llevaba primero a quién está haciendo el trabajo de hoy, HOLA Canadá Iconos de Estilo celebra todas las estrellas cuyo inimitable sentido del estilo ha influenciado y dirigido el mundo de la moda y el cine.

MÁS DESTACADOS - Sarah Jessica Parker comparte sus secretos de estilo por el célebre escritor Honie Stevens - el hijo de Audrey Hepburn, Mel Ferrer narra la historia de su madre de su inimitable estilo - Coco Channel rompe todas las reglas por la moda escritora Nathalie Atkinson HELLO! Iconos del Estilo de Canadá sale a la venta hoy y permanecerá allí por un período prolongado. Acerca de ¡HOLA! Canadá presenta una respetuosa, cercana e íntima información sobre personalidades internacionales y nacionales conocida s y amadas por los canadienses. HELLO! tiene un acceso sin precedentes a las celebridades, los hogares y las vidas y publica fotografías espectaculares, así como el estilo de vida secciones interesantes con la moda, decoración, comida y viajes. Con 14 ediciones en todo el mundo, se estrenó en España como HOLA! in 1944, y ahora llega a más de ocho millones de lectores en más de 100 países.

Canadá es una publicación de Rogers Publishing, una división de Rogers Media Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario