martes, 16 de marzo de 2010

Lady Gaga "potencial" para ser la nueva Madonna?




Jonas Åkerlund ha colaborado con Madonna en sus videos como "Ray of Light" y "Music",jump and celebration . Pero el trabajo mas reciente del director es con la polemica Lady Gaga

En dos de sus videos: "Paparazzi" y "Teléfono". Habida cuenta de las comparaciones obvias entre las dos rubias ambiciosas, es inevitable que Gaga un día debería hacerse cargo del trono pop de Madge?
a esta pregunta el director respondio..."Realmente no me gusta comparar a los artistas con los que trabajo, porque todos son tan únicos y tan diferentes", dijo a MTV News acerca de las similitudes de Gaga / Madonna. "Una cosa es segura, Gaga es una artista de verdad. Ella es realmente una gran talento, y ella es una gran trabajadora tambien. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre es tan trabajadora, más que nadie".

Como Madonna, Gaga también tiene una visión única. "Ella es siempre muy creativa", dijo de Madge. "Ella siempre se remonta a la creatividad. Ella tiene mucho en torno a la política y todos estos rumores y chismes estúpidos y todo eso, y algunos artistas logran mantenerse por encima de eso. En ese sentido, estoy bien con la comparación [Gaga y Madonna] , pero entonces otra vez, son tan diferentes ". Åkerlund dijo que él y Gaga tienen un largo camino por delante antes de que puedan tener la relación que tiene con la reina del pop. ".
"También tengo 12 años con Madonna y tengo dos videos con Gaga, es el futuro que contar, pero creo que Gaga tiene todo el potencial y todas las herramientas y todo el cerebro para tomar su creatividad en lo que ella quiere" .
"Madonna estaba pronto para ser uno de esos artistas que pensaba más en el concepto de entonces sólo se centra en la única cosa", continuó. "Y Gaga - que es algo natural para ella. Ella ve a su carácter y su carrera, y estoy feliz de ser parte de ella ... pero no soy yo, es ella. Todo viene de ella". Gaga es la Madonna que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario