martes, 16 de marzo de 2010

recuerda este vestido de gloria?



En 1985, Madonna, entonces una estrella emergente, envuelta en satén de color rosa para su homenaje a la fortuna femenino, Material Girl.



El vestido, en Melbourne con una exposición de trajes de la superestrella que se abre hoy, parece como si debe haber sido hecho para Madonna, si no es su inspiración, Marilyn Monroe.


Pero dicha prenda desafortunadamente no fue mas que un vestido para alquiler, y de Madonna fue uno de los muchos que movió bods en ella.

"No fue en realidad diseñado para ella", dice Waheed Waslam, que, como el vestido de nuevo co-dueño se asegurará de que nadie más que Madonna cada lo lleve de nuevo.

"Ha sido modificado para que ella lo usara en el video y creo que fue contratado un par de veces después de eso."

El vestido de Material Girl es el eje central de la exposición en Chadstone de más de 20 trajes de notables de Madonna - una cápsula de su auto-encarnaciones.

A pesar de que carecen de la Gaultier, Versace o Jimmy Choo etiqueta de lentejuelas que exhibe varias otras, demostró ser la más costosa de compra de Marquee Capital, un grupo de Londres de los financieros y los fans de Madonna que desde 2006 han sido discretamente recogida de objetos relacionados a su ídolo.

Ahí está la serie completa de trajes de su película de 1997 "Evita", su corpiño de satén negro de su vídeo espeluznante 1986 Open Your Heart, el sombrero de su gira "Blonde Ambition. Todos han demostrado ser excelentes inversiones cuyo valor aumentó un 33 por ciento en los últimos dos años, según el co-fundador de Marquee Waslam.

"Comenzó como uno de los chicos simplemente recoger algunos elementos, como normalmente lo hace. Y luego se reunieron conmigo y algunos otros y pensamos que podíamos hacer un poco más de esto", dice.

"El impulso detrás de esto es la industria de fondos de cobertura en sí. Inversores están buscando en productos no tradicionales que podrían darles una nueva declaración.

"Madonna es la parte central de la cartera, y todos somos fans de todos modos. Se ha explorado casi todos los aspectos de la música pop, entretenimiento, moda, cine, asuntos sociales, asuntos de la mujer... Ella pasó por un período en el finales de los años 80 y principios de los años 90 cuando estaba muy nerviosa y no convencional.

"Pero ella mantiene su imagen como un artista pop también. Es un equilibrio muy difícil de lograr... Que gran atractivo es única."

Adecuadamente, este programa viene con una verdadera (aunque caducado) tarjeta de crédito firmado por Madonna Louise Ciccone.

"Uno de los socios lo adquirió de una de nuestras fuentes", dice Waslam.

"Como hemos construido esta colección de más de dos o tres años hemos construido una buena red de agentes, directores, productores, directores de todo el mundo que nos da acceso a determinados temas. Ellos saben que somos un grupo de profesionales de inversión y están buscando a los mejores intereses de la Virgen, por lo que se venden estos artículos a nosotros sabiendo que no se utilicen indebidamente. "

Es, se siente, lo menos que puede hacer por alguien cuya música le ha dado tanto placer.

! La exposición se inicia hoy!
Heraldsun

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