lunes, 15 de marzo de 2010

descarga detras de camara del sticky & sweet tour

el sitio web http://www.absolumentmadonna.fr/ ha filtrado imagenes del nuevo detras de camaras del Sticky and sweet tour que saldra a la venta el proximo 29 de Marzo







El DVD incluye Madonna audicionando bailarines, abandonando su hotel en París, rezando antes de salir a escena, esperando que no llueve, llorando despues de la elección por Obama, y posando con todo su equipo para unas fotografías.










Madonna cantando “She’s not me“, “I kissed a girl“, “Cook & Fuck“, “Don’t Cry for me Argentina”, ensayos en Paris, Miami, México, Santiago, Buenos Aires, Rio de Janeiro y São Paulo…



Some quotes : “Oh my god, it was incredible!“; “I’m an adrenaline junkie“; “I’m very happy“; “I have to re-invent it to make it exciting for myself“; “Start the show, motherfuckers“; “My first show in Brazil in 15 years“; “You’ve seen me at my best, you’ve seen me at my worst and you still love me“.

para descragar las imagenes entra a: http://www.megaupload.com/?d=W3TWOQAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario