lunes, 15 de marzo de 2010

BOY TOY LAS PREFIERE MADURAS






El joven modelo brasileño d, quien es el actual amante, de la superestrella del pop Madonna, dice que nunca ha sido capaz de conectarse con las niñas de su edad.

Él dijo: "Cuando era más joven, me gustaba salir con una después dela otra, pero cuando me hice mayor ,me di cuenta, yo necesitaba sólo una chica cool.

"Siempre me ha gustado estar en una relación. Es difícil conocer a una joven que tienga una cabeza madura. Así que por eso siempre me atrajieron, las mujeres mayores. "

Hablando de lo que busca en una mujer, sin mencionar su alto perfil debido al nombre de su nueva novia, Jesús insiste en la belleza es sólo uno de los atributos que es importante para él.

"Es muy importante que una mujer tenga una vida espiritual y una mente abierta. La belleza me atrae, pero no es algo que necesito.

"Tengo que sentir que puedo confiar en una persona. Y tiene que haber humor. por que en realidad yo soy como un payaso ".

Jesús también habla de la sesión de fotos que él y Madonna hicieron para W Magazine para tomar su carrera de modelo para el siguiente nivel.

fue alli donde conocio y comenzó a salir con la 'cantante de Hung Up', poco después del rodaje - dijo: "Iba en Aceptar. Las cosas se estaban desarrollando cuando me dieron el trabajo Fue una divisoria de las aguas, con una revista de renombre, un fotógrafo de arriba y una artista como Madonna ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario