lunes, 15 de marzo de 2010

Madonna no para de crear






Hasta donde va la genialidad de esta mujer?, a veces me parece que no hay nada que la diva no pueda hacer,tras la firma de diseño y distribución de Iconix, Madge ha firmado su último acuerdo, hacer una línea de gafas con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los tonos (en la foto) será comercializado con M de Madonna, anexa a al normal D & G logo. OMG MDG! ODM OMG!

Ella siempre ha sido un icono de la moda, y ellos siempre han ido más allá de las fronteras, y ahora Madonna y D&G colaboran oficialmente en el diseño de gafas de sol.

La Chica Material ha firmado un contrato con el dúo de diseñadores por el cual se lanzarán seis modelos de gafas de sol con el logo "MDG".



Gabbana dijo: "Estamos muy entusiasmados. Esto refuerza aún más nuestra relación con Madonna, y fue una experiencia muy constructiva para nosotros. Ella es muy exigente y muy profesional que busca la perfección en todo lo que hace, y esta no fue la excepción."Domenico Dolce añade que él y su compañero siempre supieron que Madonna valía para el diseño. "Así que pensamos, ¿por qué no hacer algo juntos y unir dos nombre de fuerza y alta categoría?".


Madonna - que es la imagen de esta temporada de Dolce y Gabbana - también es estrella en las imágenes de la publicidad para la línea de gafas de sol, que fueron tomadas por Steven Klein y serán publicadas en mayo, coincidiendo con el lanzamiento.

La semana pasada, se reveló que Madonna está lanzando una línea de moda y es la creación de la gama, denominada MG Icon, en joint venture con su manager Guy Oseary y Iconix.

"Unir fuerzas con Iconix para llevar mis ideas de moda para los consumidores es muy emocionante para mí.

"Espero trabajar en estrecha colaboración con Neil Cole de Iconix y su equipo para crear y traducir mi visión y sus ideas para la MG icono".dijo la cantante.


La colección, que será distribuida y producida por Luxottica, la marca licenciada para gafas de sol de Dolce & Gabbana, saldrá a la venta en Mayo y costará entre €180 y €210 en todas las tiendas de D&G. Los anuncios de la línea han sido realizados por Steven Klein, inspirándose en el cine negro.

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