domingo, 14 de marzo de 2010

BEHIND STICKY AND SWEET




Más información sobre las imágenes Especiales del Sticky & Sweet Tour DVD y Blu-Ray ...
El detrás de cámaras es presentado por las películas Semtex: "Aquí todo el mundo es capaz de magia".

Incluye a Madonna audicionando nuevos bailarines, dejando su hotel en París, haciendo la tonta, rezar antes de salir al escenario, esperando que no llueva, llorando después de la elección de Obama, y posando para una foto con toda su cuerpo de baile ...
El especial también muestra Madonna cantando "she is not me", "I kissed a girl", "Cook & Fuck", "Don't Cry for me Argentina" durante los ensayos en París, Miami, México, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y São Paulo ...

Algunas de las citas de la artista en dichas esenas: "Dios mío, era increíble!", "Soy una adicta a la adrenalina", "Estoy muy feliz", "Tengo que volver a inventarla para hacerlo más emocionante para mí", "Start the , muestran hijos de puta "," Mi primer show en Brasil en 15 años "," Ya me has visto en mi mejor momento, que me has visto en mis peores momentos, y todavía me amas ".
Por último, la grabación también muestra a algunos invitados, como Pharrell en Nueva York, Miami Timbalandin, Justin Timberlake, en Los Ángeles, Lourdes León, Jamie King, Paul Oakenfold y la mayoría de los bailarines.


Fuente: Absolument Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario