martes, 16 de marzo de 2010

Sia habla de su cover de madonna



Entiendo que hizo un cover de Madonna ....
Sí, "¡Oh Padre." personalizada las palabras para tener sentido para mí.

¿Has conocido a Madonna antes?
Nunca. Pero yo crecí con guantes sin dedos, por ella. Entonces, un día hace unos tres años puso una de mis canciones, un remix de "Breathe Me", en su lista de reproducción de iTunes.
Ella dijo que era una gran canción para trabajar .
Después, me entusiasme, porque alguien que se alojaba en mi casa estaba trabajando para esta empresa jeans y Madonna había pedido un montón de sus pantalones vaqueros.

Esta chica era envases los jeans en mi casa, así que me puso una nota en una de las cajas para Madonna y le dijo: "Hola, este es Sía. Pusiste mi canción en tu lista de reproducción de iTunes y que quería decir gracias. I love you"Y esa es la medida de nuestra relación.

¿Encontró la nota?
Lo dudo. Pero si se probó los pantalones vaqueros que he llegado muy cerca de el culo! [Risas]

Entrevista de la Revista de Spin

1 comentario: