viernes, 9 de diciembre de 2016

Madonna se descontrola en el Carpool Karaoke



La 'reina del pop' està en boca de todo el mundo, debido a su legendaria participación en el programa "The Late Late Show" de James Corden dentro de la sección conocida como "Carpool Karaoke" .

James y Madonna dieron una vuelta por la ciudad de Nueva York mientras cantaban clásicos del épico catálogo musical de la reina del pop.



En el vídeo que dura más de 13 minutos la chica material ofreció un show espectacular, "Vogue","Bitch i'm Madonna", "Papa don’t preach" y hasta "No cry for me Argentina" a capela, fueron algunos de los temas elegidos como repertorio y con los que Madonna y Corden comenzaron la entrevista.
Aparte de cantar y bailar por las calles de la "gran manzana" la cantante no pudo con su genio y subió la apuesta a pesar de que la sección se graba en una camioneta, se animo e hizo unos pasos del famoso 'twerking', sacando por momentos parte de su cuerpo fuera del vehículo.
También hubo tiempo para polémicas declaraciones, la cantante dejo entrever que su relación con el fallecido cantante Michael Jackson, pudo haber sido mas que na relación de amigos, cabe recordar que a inicios de los años 90 la 'reina y el rey del pop'disfrutaron de varias citas e incluso acudieron a los Óscar juntos en una ocasión.


En la entrevista Madonna confiesa que besó a Michael Jackson, al ser interrogada sobre quien dio el primer paso, la cantante aseguro: "Bueno, pues fui yo porque la verdad es que él era un poco tímido", dijo la artista. "Sin embargo, fue un cómplice complaciente", dijo Madonna.
En otra parte de la entrevista aseguró que en su casa es "Julie Andrews. No fumo, no salgo, soy muy convencional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario