viernes, 9 de diciembre de 2016

Madonna visiblemente emotiva en los Billboard Women in Music 2016

Madonna es la Mujer del Año según la revista Billboard y al parecer eso la llena de orgullo, por lo que no pudo ocultar su emoción



Madonna participo este viernes 9 de diciembre del 2016 en la décimo primer celebración de Billboard Mujeres en la Música.Según ha trascendido la chica material al ser reconocida como mujer del año, hizo un emotivo relato personal que destaco la lucha que han tenido que afrontar las mujeres en la industria musical a través de los años.

Contando entre otras cosas sobre cómo fue violada a punta de cuchillo ni bien llego a Nueva York, cómo enfrentó a los críticos, y cómo fue etiquetada a lo largo de su majestuosa carrera, con palabras degradantes como "zorra", "arpía" y hasta "Satanás".



Mas adelante agrego, "Recuerdo sentirme paralizada. Me tomó bastante recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida. Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, y los ensayos de James Baldwin, y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una colega femenina a la que pudiera acudir por apoyo", dijo la cantante de 58 años en Pier 36, donde entre los asistentes se encontraban Shania Twain, Nick Jonas, Anderson Cooper y docenas de ejecutivos de la industria musical.
Para finalizar su discurso y como uno de los últimos iconos del pop mundial agrego:"La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir", "Michael ya no está aquí. Tupac se fue. Prince se fue. Whitney ya no está. Amy Winehouse se fue. David Bowie ya no está. Pero yo sigo de pie".
Este evento será transmitido el próximo 12 de diciembre por Lifetime. Invision


No hay comentarios:

Publicar un comentario