lunes, 15 de agosto de 2016

Vídeo de Madonna junto a sus hijos y amigos paseando por las calles de La Habana para celebrar su cumpleaños

El restaurante La Vitrola, ubicado en la Plaza Vieja del Centro Histórico de La Habana, fue el lugar elegido por Madonna y su amplia comitiva, para celebrar su cumpleaños numero 58 en la noche de este lunes.




La estrella del pop, luciendo un sombrero y traje negro, fue vista junto a su hija mayor Lola León, y varios amigos llegando a la entrada del centro de La Habana, el cual se encontraba acordonada por la policía cubana.

Según informaron periodistas y fanáticos que esperaban afuera de dicho local gastronómico, alguna oportunidad para tomarse una foto con la artista. En este primer viaje de Madonna a Cuba, se la pudo ver cantar y moverse al ritmo del son cubano. En cuanto al festejo de su cumpleaños, al parecer luego de que los invitados le cantaran el clásico "feliz cumpleaños" en español, se subió sobre una mesa para bailar la mítica música cubana, extendiéndose la celebración hasta entrada la madrugada.
Luego la reina del pop se retiro partiendo rápidamente al lujoso hotel Saratoga,  donde se hospeda en un piso completo, reservado exclusivamente para ella y su equipo.


Una fuente cercana al equipo de la artista alega que posiblemente continuará la fiesta, ya que tiene planeado visitar algunos clubes privados y distintos espacios de La Habana Vieja este martes.
Se estima que Madonna permanecerá en las isla hasta el día miércoles, por lo que no se descarta que pueda visitar a la familia de su hija Lola León, de 19 años, nacida de la relación que mantuvo la cantante durante la década del 90, con el entrenador de origen cubano, Carlos León.

Fuente:cibercuba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario