lunes, 15 de agosto de 2016

¡Madonna y sus consortes de guaracha en ‎La Habana‎!

Madonna pasará su cumpleaños numero 58 en la isla de Cuba, con una cena especial, según se divulgó en la red. La celebración se llevara a cabo desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de Agosto inclusive.



Días después de que el país socialista se vistiera de gala para festejar los 90 años de su líder Fidel Castro, una fuente vinculada al equipo que trabaja con la Madonna, confirmó a que la cantante llegó a La Habana a las 5 pm, hora de Cuba, procedente de Miami, acompañada de un amplio grupo de familiares y amigos, para festejar en una fiesta privada en la capital cubana.
Al parecer la interprete se aloja en el reconocido Hotel Saratoga, y se espera que cene en una de las “paladares”de moda en la isla. 
En una foto publicada en Snapchat, vemos a la ambición rubia viajando a Cuba para su fiesta de cumpleaños entre algunos de sus selectos invitados, entre los cuales se encuentran:el fotógrafo Steven Klein, su estilista Bea Akerlund y el actor y modelo, Loic Mabanza, entre otros.

la cantante viajaría a la Habana para hacer una fiesta "bien cubana".
Debido a la inminente llegada de la reina del pop, se encontrarían cerras algunas calles en la Habana Vieja, para que el publico curioso no pueda molestarla en su visita a los centros de interés histórico y al circuito del entrenamiento de La Habana. Hecho que solo sucede en caso de visitas oficiales de mandatarios y personalidades destacadas de la cultura, lo cual hace suponer, que dicho país insular del Caribe, se encuentra decidido a ofrecerle un trato digno de la realeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario