martes, 28 de junio de 2016

Borderline [Live On The Tonight Show Starring Jimmy Fallon]

Ya se encuentra disponible en el canal VEVO de Madonna, la presentación de "Borderline" perteneciente al programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.






Terminada la era de Rebel Heart, la cual la volvió a consolidar como la artista femenina que más recauda con sus tours y con las repercusiones que causo su homenaje a Prince en los premios Billboard aún vigentes, todo hacia suponer, que la diva del pop se tomaría un merecido descanso, para recuperar fuerzas y volver a la escena musical con algún nuevo material discográfico.

Sin embargo, al parecer la chica material no tiene planeado abandonar por el momento, la exposición mediática a la que nos tiene acostumbrado, anunciando una vez más, desde sus redes sociales, su presencia en el Show de su amigo Jimmy Fallon.

En cuanto a The Tonight Show, se promocionaba al programa como el único show que había logrado reunir en un mismo estudio, a la mismísima Reina del Pop, con él Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

No obstante el encuentro entre la estrella de la música pop y el primer mandatario se dio detrás y no delante de cámaras, siendo una desilusión para muchos de los fans que les hubiera encantado tener a ambas personalidades juntas en una entrevista con Jimmy Fallon.

Igualmente estamos seguros que para la cantante de 57 años no fue una actuación más, ya que como quedo retratado en el Dvd de su gira Sticky&Sweet, la reina apoya a Obama desde el 2008, cuando comenzaba su campaña presidencial.

Tal vez fuera esa una de las razones que la llevo a expresar en su cuenta de Instagram. “Por una única vez me he quedado sin palabras…….Presidente Obama @jimmyfallon”, junto a una foto que retrata el encuentro.





Finalmente dicho programa, fue transmitido mundialmente el pasado jueves 9 de junio, pudiéndose observar a Madonna, interpretar una reversión en clave pop-rock, con un ritmo más lento de uno de sus hits ochenteros mas reconocidos,‘Borderline’ y en el día de hoy a casi 3 semanas de la transmisión, el vídeo de la interpretación de “Borderline” en el show de Fallon que transmite NBC, se encuentra disponible en el canal VEVO de la artista .


No hay comentarios:

Publicar un comentario