lunes, 2 de febrero de 2015

¡Full Deluxe Edition of Rebel Heart has just leaked!


En lo personal me siento muy frustrado lo que podría haber sido el regreso triunfal con para la reina del pop y convertirse en el próximo #RAYOFLIGHT #MUSIC O #CONFESSION.... se acaba de filtrar finalmente en Internet la versión #DELUXE de #REBELHEART el próximo trabajo discográfico de MADONNA.


Muchos dicen que podrían ser solamente nuevos demos,ya que hay muchas versiones de las canciones por ahí, pero... ¿que otros cambios se le tendrían que hacer a las canciones, para que en sus versiones finales puedan provocar algún interés por obtener el cd una vez terminado?, si ya tenemos 40 nuevos temas filtrados o mas!!!...
musical y líricamente en mi opinión RH era un disco extraordinario, maduro y reflexivo...pero que lamentablemente va en vías de convertirse en un artflop mas, sobre todo si tenemos en cuenta que los Demos son mejores que las supuestas versiones finales, como es el ejemplo de Iluminatti la cual fue ya arruinada en comparación con su versión DEMO .
  Por un momento pensamos que las filtraciones se detendrían, ya que  supuestamente el hacker israelí responsable del robo de los demos había sido apresado por el FBI, hace unos días, entonces ¿ quien filtro nuevamente la canción Autotune y la versión final de S.E.X.? Y AHORA EL EL ALBUM ENTERO!!!!!! ¿ es esto una estrategia de marketing? ¿Será la propia Madonna arta de Universal record que sabotea su propio trabajo? ¿ De ser las versiones finales por fin despedirá al incompetente de Guy Oseary  y conseguirá colaboradores que la cuiden? ¿podrá la presentación de los Grammy, el vídeo de living 4 love o el próximo Tour remontar el interés de los fans por RH? solo el tiempo y la chica material tienen la ultima palabra.


para descargar RH Deluxe versión de :


depositfiles

Mega

We Transfer


2 comentarios:

  1. Al igual que tú; coincido en que Ray of light, Music y Confessions on a Dancefloor, no tienen nada que ver con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente creo que es un muy buen álbum, pero que fue pésimamente tratado por el equipo de Madonna

      Eliminar