martes, 7 de abril de 2009

CRONICA DE UNA INJUSTICIA




parecer la Sra ciaccone abandonó Malawi el viernes pasado,destrozada por el fallo del tribunal que decidió negarle a la reina del pop su segunda adopción en dicho país (dicho tribunal es el mismo que le insidió la adopción de David Banda en el 2006) informada de la decisión Madonna le pidió a sus abogados en el país africano:



"...haz lo que puedas para trae me a Mercy de vuelta, no puedo ni imaginarme que va a volver al orfanato, es mi pequeña niña la quiero conmigo.."



Lola la hija mayor de la cantante también se abría sorprendido con la noticia ya que se había ilusionado con tener una pequeña hermana , se dice que hasta le abria decorado su apartamento en New York y juntado algo de ropa también, según dicen las dos tuvieron que contener las lágrimas ,al tener que abandonar Malawi sin la tan anhelada Mercy.



Tiempo atrás cuando le preguntaron a Madonna acerca de su polémica y criticada adopción del pequeño Banda the queen respondió:



"..fue una lucha muy dolorosa y no podía entender por que-al final lo racionalicé ,es como cuando una mujer da a luz , que sufre enormemente.yo sufrí mis propio dolor de parto con David..."



Es la primera vez en mucho tiempo que a la ambición rubia le niegan algo que quiere, para empeorar la situación y oscurecerlas un poco mas en los últimos días abría reaparecido el padre biológico de la pequeña Mercy, kambewa James abría declarado en algunos medios su intención de recuperar a la niña.



"...saber que mi hija esta viva es un milagro.." declaro


"...también le pido a mis conciudadanos , que me aluden a recuperarla, estoy dispuesto a hacer lo que sea.."



A raíz de estas declaraciones a distintos medios, el tío de Mercy lo abría atacado (verbalmente)al padre de la niña objetando que no tiene derechos sobre ella y que lo único que quiere es dinero,ya que apareció el pasado viernes justo cuando se sabría si le daban o no la custodia a Madonna.


"..si realmente hubiera querido a Mercy hubiera aparecido antes..., estamos furiosos con el.." declaro.


Al parecer Kambewa James no estuvo durante el embarazo, ni cuando la madre de la pequeña murió en el parto, al parecer ni siquiera sabia que tenia una hija.


hasta hora lo que se sabe es que MADONNA se encuentra en Londres y a la pequeña Mercy las autoridades la regresaron al orfanato, esperemos que esta comedia se resuelva pronto por el bien de la niña.








Al llegar al aeropuerto de Luton en Londres directamente desde Malawi el sábado , en su rostro la diva mostraban señales de cansancio y decaimiento, seguramente su arribo a la capital inglesa tendrá un sabor agrio ya que Madonna esperaba traer con ella a la pequeña Mercy oriunda de Malawi,para poder así festejar la pascua judía este jueves.



Grande fue la sorpresa y en contra de lo que pudiéramos esperar , era nada mas que Guy Richie quien esperaba ansioso la llegada de la corte de nuestra reina,ya que a los niños le toca pasar las pascuas con el y al parecer decidió ir personalmente a buscarlos.



aunque Guy decidió apoyar a su ex mujer en el tema de la adopción , el padre del cineasta declaró


"... a mi hijo le alivio enterrarse de la negativa del tribunal de malawi.."




































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario