jueves, 18 de diciembre de 2014

LINK donde se filtran demos completos en Internet del nuevo álbum y Madonna envía un mensaje a sus fans atravez de las redes sociales

Madonna se ha pasado casi todo 2014 encerrada en un estudio para grabar su último álbum, que aún no tiene nombre oficial aunque los nombres de Unapologetic Bitch o Iconic suenan con cada vez más peso, lo sierto es que se han filtrado en Internet los 13 temas completos, meses antes del lanzamiento oficial. Lo que obligo a la misma reina del pop a pronunciarse al respecto de este hecho desde de su cuenta oficial de ‪#‎Instagram‬ con una fotografía que decía : Esto es violación al arte! Todo ese material filtrado son demos,de los cuales la mitad de ellos ni siquiera estarán dentro del álbum final y la otra mitad ha sido completamente cambiada y alterada. Esta es una forma de terrorismo. WTF !!! Por qué las personas quieren destruir el proceso artístico??? Por qué roban? Por qué no me dan la oportunidad de terminar todo y entregarles lo mejor de mi?

Esta es la lista completa de los temas del último álbum de Madonna que se filtraron hasta ahora : 01. Unapologetic Bitch 02. Bitch I'm Madonna 03. Addicted (The One That Got Away) 04. Borrowed Time 05. Heartbreak City 06. Illuminati 07. Joan Of Arc 08. Living 4 Love (Carry On) 09. Make The Devil Pray 10. Messiah 11. Rebel Heart 12. Revolution 13. Wash All Over Me Para muchos este desastre no es mas que una estrategia de ventas, por algo M es la artista mas rica del mundo en varios rankings internacionales, está nueva forma mas que novedosa de promocion, de salirle bien a la Reina del pop , dejaria en evidencia una vez mas su inteligencia para promocionar su arte. Sabiendo que en el mundo de la cantante Nada es al azar y que la misma Madonna como nadie digita todo con los objetivos bien claros. Con la venta de discos a la baja y el aumento de las filtraciones, los artistas tendran que adecuarse a un mercado musical en constante cambio como fue el caso del último disco de la artista Beyoncé, que se liberó en Internet de la noche a la mañana, aquella fue una maniobra intencionada de la ex cantante de Destiny Child, usando una forma inovadora que obligó a sus fans a salir corriendo a conseguir ese nuevo material que se habia mantenido en el anonimato, sin embargo Internet puede tambien jugar una mala pasada como lo hizo con la veterana diva del pop, lo cual deja unas cuantas interogantes sobre el futuro exito o fracaso del nuevo proyecto musical de la ambicion rubia, ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Se trata de versiones muy diferentes a los temas ya terminados? ¿Quién comprará el CD dentro de unos meses si todo el mundo ya lo habrá escuchado gratis infinidad de veces? ¿esto obligará a Adelantar el lanzamiento final?.
Mientras tanto para salirle al paso a las filtraciónes mediante otro mensaje en Instagram , la artista agradece a los fans que sepan esperar y no escuchen los temas antes de tiempo. Por su parte, el Manager Guy Oseary ha pedido ayuda a los fans de la cantante para encontrar a los culpables de la filtración.
para descargar las nuevas canciones filtradas ir a : https://mega.co.nz/#F!eFEEHQ4A!Tdn1WBpnn3snrO6G_caRjQ [Fuente: On no They didn't]

No hay comentarios:

Publicar un comentario