lunes, 4 de febrero de 2013

MDNA TOUR DVD EN VIVO DESDE MIAMI



Se dice que ya está bien encaminado el proceso de post-producción del dvd del MDNA tour, Ya se han montado las distintas tomas. El resultado es hermoso y se cree que la misma Madonna ya dio su aprobación. El siguiente paso será el doblaje de la voz de su Majestad. todavía no se ha decidido cuál será el concepto del producto, el embalaje ni cubierta. Aunque ya hay un posible tracklist del cd de audio que acompaña el dvd, pero por el momento todo es manejado en silencio y con una enorme confidencialidad.
El Director ENCARGADO del dvd no es otro que Stephane Sennour que ya  trabajò con Madonna en el documental titulado " I`m because , we are" y  ha creado el un especial del backstage el ADN del MDNA. La fecha comunicada por Live Nation para el estreno del dvd , actualmente sigue siendo para finales de marzo de 2013, pero incluso aquí las cosas podrían cambiar, dependiendo de si se logrará la perfección que se aspira alcanzar o no.
En relación con el rodaje en Buenos Aires, aunque todavía los rumores siguen apareciendo diariamente que podría ser un remix de la canción Gan bang feat LADY GAGA o incluso que MADONNA podría salir en POP ART el ultimo cd de GAGA ,o que seria un comercial , ahora se ha filtrado que el trabajo TOP SECRET, podría ser no otra cosa mas que una redición o mas aun otro libro para celebrar los 20 años del iconico libro SEX, Por supuesto no es una certeza sino un mero RUMOR.


 Fuente S.D. Live Nation Uk (Traducido por Bing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario