miércoles, 7 de abril de 2010

Madonna en una nueva batalla judicial por Mercy???

Madonna se enfrenta a una nueva batalla con el padre de su hija adoptiva según se informa está ahorrando dinero para volar a Londres y recuperar a su hija.




James Kambewa, de 25 años, dice que está "desesperado" por ver a Mercy (Misericordia), 4, la cual Madonna adoptó el año pasado en Malawi.

El padre huyó de su país de origen en medio de rumores de que tendría que hacer frente a los tribunales cuando se reveló que la madre de Mercy tenia sólo 14 años de edad cuando dio a luz.

El Sr. Kambewa ahora trabaja en Durban, Sudáfrica, como guardia de seguridad de un centro comercial donde espera ganar suficiente dinero para volar a Londres.


Esta semana Madonna llevo a sus hijos de regreso a Malawi, donde la cantante de Vogue es la creadora de una escuela de niñas de 10 millones de libras .

Sr. Kambewa dijo a un diario que era "duro" no ser capaz de verla cuando él sabía que estaba tan cerca, pero siguió siendo positivo y determinó que iba a ahorrar dinero y volaria a verla.

Madonna podrá ser una de las más poderosas - y ricas - mujer en el mundo, pero incluso la Reina del Pop no puede romper el lazo padre-hija y eso es exactamente la esperanza en la cual James se aferra .

"Tal vez algún día puede emplear a un abogado que lo tendrá que defenderme en un tribunal. Me gustaría discutir el derecho que Madonna tiene sobre mi bebé. Todavía soy su padre, aunque ella ha tenido a Mercy todo un año ahora ", dijo.


Madonna sufrió una larga batalla legal antes de adoptar a Mercy. James afirma que él no tenía idea que su hija estaba viva ya que creía que ella murió con su madre en el parto.

Al escuchar la noticia titular que Madge quería ser su tutor legal, hizo el viaje en autobús de siete días con una tarifa que le prestó su familia, a Sudáfrica para comenzar a ahorrar para su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario