miércoles, 14 de octubre de 2009

madonna una vez mas tapa de ROLLING STONE

La reina del pop se encuentra actualmente en plena campania promocional de Celebration, por eso la revista Rolling Stone de este mes tiene el privilegio de tenerla en la tapa.

la revista se va a alinear con el tipo de promoción de Warner Bros estaba haciendo de "Celebration", sin cobertura de nuevas sesiones de fotos previsto, pero utilizando viejo clásico de de la Virgen en su lugar. La cubierta de Rolling Stone Edición 1090 (29 de octubre de 2009) ha sido revelada, y ahora puede verse a sí mismo que probablemente hay nada más clásico que una impresionante cosecha Madonna fotografiada por el genio de la tarde Herb Ritts. Más imágenes de Madonna clásico a través de los años - hasta el Sticky & Sweet Tour-ilustra las ocho páginas de portada de un tema que seguramente no querrá perderse.


Aspectos destacados de la Rolling Stone



En su más grandes éxitos: 'Nunca he sido un buen juez de lo que las cosas van a ser enormes o no.dijo Madonna. 'Las canciones más retardadas que escribí son Cherish y Sorry, y terminaron siendo grandes hits. Into the Groove fue otra canción que pienso que es retardada, pero a todo el mundo le gustó.'

En su 80's peinados y mira: "Está bien. Era el 80. Era una época haristyle mal. Vamos hacerle frente.

'Justin es un brillante compositor de canciones. Quiero decir...' What Goes Around…..Comes Around? ' es brillante. Pensé que iba a ser un desafío trabajar con él. Es una especie de Cary Grant. me encanta. Me gustaría trabajar con él.'


'Me veo en Lady Gaga' dijo Madonna, en una entrevista concedida a Rolling Stone'Cuando la vi no tenía mucho dinero para su producción. Tenía agujeros en sus medias, y había errores por todas partes. Fue un lío, pero pude ver que ella tiene ese Algo (necesario para tener éxito). Es bueno ver esa etapa, cuando las cosas todavía no están refinadas.'

El mayor desafío de su carrera?: «Trabajo sobre Evita. Es un conjunto de sensibilidad cantando diferentes. Tuve que trabajar seriamente con un entrenador vocal.


LOS primeros 3 conciertos que vio: "Mi primer show fue David Bowie. Mi segundo show fue Elton John. Y mi tercer Bob Marley! No está mal, ¿verdad?


quien la rechazó: "Yo quería trabajar con Eminem. pero el no quería trabajar conmigo. Tal vez es tímido. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario