viernes, 31 de julio de 2009

europa del este v.s madonna



A horas de terminar su segundo concierto bajo una lluvia infernal en Noruega y quedando un poco mas de un mes para que el S&S tour round 2 llegue a su fin, seguramente esta segunda gira es toda una fiesta para los fans europeos de la reina del pop , pero seguramente a sus organizadores y colaboradores de la cantante les ha ttraido mas de un dolor de cabeza , primero fue Polonia y la negativa eclesiástica a que el show se realizará el mismo día que el de la virgen , luego Rusia y su pedido de recato y cantos alegóricos ala revolución...ahora parece que Hungria también se suma y lanza un grito de guerra en contra de la chica material.





La llegada de la gira mas dulce se esperaba para el 22 de Agosto, la cual se llevaría


a cabo en un principio en el hipódromo nacional húngaro , llamado Kincsem Parque.


La semana pasada, el organizador del concierto Live Nation publicó una declaración de que su concierto tendrá lugar en el estadio Ferenc Puskás.





Como consecuencia la Asociación Húngara de Fútbol (MLSz) de inmediato comenzo a protestar contra esto. "Si el show de Madonna se celebrará en el estadio Puskás, dos años de trabajo de la equipo nacional de fútbol podría ser arruinado", declaro el húngaro Istvan Kisteleki a la agencia de noticias húngara MTI.





El equipo nacional húngaro está programado para jugar dos grandes partidos de calificación en septiembre para la copa mundial y alegan que se tardaría más de 30 días para reparar el césped en Budapest Ferenc Puskás estadio después de el concierto de Madonna el 22 de agosto.








Lajos Vajto, el director de Budapest Kincsem Park, el lugar de pistas de caballos, dijo que el concierto de Madonna podría celebrar se en su instalación Puskas si el estadio de fútbol se niega a mostrar el show.














Live Nation Hungría Ltd. manifiesta su perplejidad por la situación en torno al concierto programado el 22 de agosto en Budapest. Tras su decisión de cambiar el lugar, la empresa había puesto en contacto con el Estadio Ferenc Puskas para realizar el papeleo pertinente al alquiler del estadio, recibió una firma y una confirmación por escrito de la gestión del estadio el 21 de julio pasado. Con el fin de resolver la situación actual, Tim Dowdall, el Vicepresidente Regional de Live Nation Ltd. inició una reunión con el Presidente de la Asociación Húngara de Fútbol, el Sr. Istvan Kisteleki.





Debido a esto la venta de los nuevos billetes y la designación de los asientos no se iniciaría hasta el 31 de julio (como se anunció anteriormente), pero, con suerte, va a pasar poco después de éxito de las negociaciones. Entre tanto, pedimos a los fans por un poco de comprensión y paciencia, porque el concierto se celebrará en Budapest, y que hará todo lo posible para asegurarse de que todo el mundo asisten al concierto de regreso a casa después de una experiencia inolvidable en la tarde del 22 de agosto .








Madonna llevará a cabo en un estadio de fútbol de Budapest, a pesar de las protestas de la Asociación Húngara de Fútbol, dijeron los organizadores el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario