Río de Janeiro, 9 feb (EFE) .- La cantante estadounidense Madonna Llegó hoy a Río de Janeiro Acompañada de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus cuatro hijos para asistir este fin de semana a los famosos carnavales de la ciudad Carioca.
La diva del pop asistirá A LOS desfiles de las escuelas de samba en el Sambódromo los próximos días 14 y 15 de febrero como invitada de honor en el camarote del alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, según diferentes portales de noticias locales.
Los desfiles de las escuelas de samba en el Sambódromo, una avenida Rodeada de graderíos, CONSIDERADOS hijo el principal evento del Carnaval de Río de Janeiro y uno de los mayores espectáculos del mundo al aire libre.
Al margen de su visita a Brasil para disfrutar el Carnaval, Madonna se reparará mañana con el gobernador del Estado de Sao Paulo, José Serra, para discutir la implantación en Brasil de varios proyectos de la ONG de éxito para los niños, creada por la cantante para realizar Proyectos Sociales Destinados a los niños.
La cantante También visitará la ONG Meninos do Morumbi de Sao Paulo, donde está previsto que los niños de la Asociación realicen un espectáculo de música y danza para ella.
El pasado noviembre, el multimillonario brasileño Eike Batista donó siete millones de dolares a la fundación de la cantante, que tiene como Objetivo Formar a los profesores para escuelas en Zonas con riesgo de exclusión social.
Madonna se alojó en el exclusivo Hotel Fasano, situado enfrente de la playa de Ipanema, el mismo hotel en el que se alojan las cantantes Beyoncé, de gira por Brasil, y Alicia Keys, de visita en el país para grabar un vídeo musical con la los niños ex integrante de Destiny's.
Madonna, de 51 años, y Jesús, de 23, empezaron su Relación hace un año y, Aunque hace un mes Aparecieron rumores de ruptura, ambos llegaron juntos a Río para celebrar el carnaval brasileño