sábado, 19 de marzo de 2022

Descargar Madonna Re-Invention World Tour 2004 Tour PDF




Algunos artistas pueden darse el capricho de complementar sus discos y presentaciones con material coleccionable de alta calidad. Madonna no podía quedarse atrás y durante toda su carrera, los artículos coleccionables han formado parte de su misticismo. Uno de los más elaborados fue el libro de la gira del 2004 “Re-Invention Tour”, el cual fue fotografiado por Steven Klein y Craig McDean.

Con 50 páginas de fabulosas fotografías en color y en blanco y negro de Madonna, el tourbook en formato físico incluía un hilo rojo, debido a la incursión de Madonna en las enseñanzas del cábala.



Descargar Madonna Re-Invention World Tour 2004 Tour PDF:




https://drive.google.com/file/d/16pW2DJa69oKc7tL06lNEZt-tJvCLid0b/view?usp=drivesdk

Descargar «Die Another Day» (2002)





En películas como A League of Their Own, Desperately Seeking Susan, y Evita, Madonna ha tenido su propio tiempo para brillar como actriz, pero a pesar de sus intentos, sólo en contadas excepciones habia logrado agradar tanto al publico como a la critica. Sin embargo, en el área musical la icónica cantante ha grabado varios temas de películas a lo largo de su carrera (incluido "Beautiful Stranger" para Austin Powers o I'll Remember incluida en la banda sonora de la película With Honors), que han logrado un enorme éxito comercial.
Por eso no fue de extrañar cuando en 2002 le ofrecieron grabar el tema principal de la película de James Bond. Madonna no sólo compuso, produjo e interpretó la canción principal de la banda sonora del film, canción que lleva el mismo nombre, «Die Another Day» sino que además, tuvo una fugaz (y algo extraña participación) con un cameo. Madonna solía decir que no le gustaban los cameos (recordemos su experiencia en los filmes «Blue in the Face» de 1994 y «Girl 6» en 1996) pero al parecer, figurar en la lista de las cientos de celebridades en formar parte del universo Bond fue algo muy tentador.
«Die Another Day» (titulada Muere otro día en España y 007: Otro día para morir en Latinoamérica) es la vigésima película de James Bond. Esta es la cuarta y última película en la que Pierce Brosnan interpreta a James Bond, lo cuál marcó un importante punto de inflexión para la franquicia de James Bond.
La breve participación de poco más de 2 minutos de Madonna; se produce cuando Bond va a una competencia de esgrima para conocer al antagonista de la película.
Enfundada en un ajustadísimo corset de cuero negro, Madonna interpreta a Verity, una sensual y misteriosa instructora de esgrima. 
Para presentarse, ella y Bond intercambian un breve cruce de espadas, pero en lugar de mantener la escena profesional, el momento está lleno de frases con doble sentido que están fuera de lugar. incluso para una película de Bond. Verity abre la conversación: “Veo que manejas bien tu arma”, le dice la cantante al Bond de Brosnan, antes de que le devuelva un comentario lascivo: “Se me conoce por mantener la punta en alto”, luego él ajusta el corsé de Madonna mientras ella describe un caso peculiar de abuso de esteroides en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000.
La escena termina con Graves (Toby Stephens) desafiando a Bond a un duelo, Verity se va, haciendo una insinuación más, dejando la escena para nunca más ser vista.  
Para muchos es un cameo apresurado, que poco aporta a la franquicia, otra actuación olvidable y hasta bizarra por parte de Madonna, sin embargo, aunque sea breve, Madonna no se privó de tener sus escenas con el protagonista del film, Pierce Brosnan.


Sinopsis




Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.

Curiosidades




Muere otro día marcó el 40 aniversario de la franquicia de James Bond ; en consecuencia, la película incluye referencias a cada una de las películas anteriores.

El cameo de Madonna en la película se grabó el 08Julio de 2002.

El atuendo que viste Madonna fue diseñado por Donatella Versace.





La escena se filmó en el Reform Club en Pall Mall, que en la película es el Blades Club.

Para poder interpretar su personaje, Madonna recibió lecciones de esgrima.


Se rumorea que Madonna preguntó si, dado que el personaje no sería una chica Bond, podría ser lesbiana (aunque solo hay algunos indicios muy sutiles de su sexualidad).




Madonna sería la primera y única cantante en tener al mismo tiempo, tanto una canción como un rol en un film de James Bond.

«Die Another Day» es el tema principal de la película fue lanzado como single el 22 de Octubre de 2002.

La canción debía salir al aire el 10 de octubre, pero cuando la estación de radio Z100 de Nueva York consiguió la pista antes de lo previsto, el 27 de septiembre de 2002 inmediatamente la agregaron a su lista de reproducción. Otras estaciones siguieron rápidamente su ejemplo.




La canción aparece en la secuencia inicial del film durante aproximadamente 13 minutos en una escena en donde Bond está cautivo y es tortura en una prisión en Corea.

En un primer momento, no se pensaba que la canción tuviera el mismo título que la película pero luego de ver el material en crudo que la MGM envió a Madonna, se decidió terminar de adaptar la canción y colocarle el mismo título.

Elton John lo llamó el peor tema musical de James Bond de la historia. Supuedtamente Madonna faltó a los Premios Globo de Oro, donde se suponía que debía sentarse junto a Elton, porque quería evitar verlo después del comentario.



El videoclip de la canción de Madonna fue filmado durante cinco días a fines de agosto de 2002 en Los Angeles.

La producción total del videoclip superó el presupuesto de U$S 6.1 millones lo que lo convirtió en el segundo video caro de la historia luego de «Scream» de Michael Jackson y en uno de los videos más caros de toda la carrera de Madonna junto con «Express Yourself» (1989).

El estreno mundial de la película  «Die Another Day» se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres, donde Madonna conoció a la reina Isabel II.




El 22 de Noviembre se estrenó en los cines de USA convirtiéndose en un éxito de taquilla de manera inmediata superando una recaudación de U$S 43.9 millones.

Por su cameo Madonna ganó el premio Golden Raspberry a la Peor Actriz de Reparto.

El 3 de junio de 2003, se lanzó la película Die Another Day en video casero y DVD. Los lanzamientos incluyeron el video musical Die Another Day de Madonna y un documental sobre cómo se hizo.




Descargas




007 Otro día para morir - 2002:

https://drive.google.com/drive/folders/1x48wOFVJ0LYoIyrGCA9UrcNri-jQBHgw
 



 




 





























 



















































































jueves, 17 de marzo de 2022

Martin Burgoyne (1963-1986)


“Sentada en un banco del parque pensando en un amigo mío. Tenía solo 23 años, se fue demasiado pronto. La muerte llegó sin previo aviso, no quería que sus amigos lo vieran llorar.  Se habia jugado el todo por el todo y no tuve la oportunidad de despedirme”.





Así honraba Madonna a su amigo perdido en una canción sobre él llamada "In This Life" perteneciente a su álbum de 1992 "Erotica".




Martin Burgoyne (1963 - 30 de noviembre de 1986) fue un artista británico, que se hizo amigo de Madonna antes de que fuera famosa y él fue una figura clave en los inicios de su carrera. Dirigió su primera gira y diseñó la portada de su segundo sencillo de 1983 " Burning Up".




Nacido en Inglaterra, durante su infancia su familia se mudó a Florida. Atraído por la emoción de Nueva York, Burgoyne se mudó allí a principios de la década de 1980, para estudiar arte en el Pratt Institute. Al llegar a Manhattan, Steve Rubell, copropietario de Studio 54, lo contrató como cantinero. Más tarde fue camarero en Lucky Strike de Erika Belle.
En la gran ciudad este joven artista plástico pronto se incluyó dentro de un gran grupo de jóvenes innovadores que intentaban resaltar en la escena neoyorquina. Dentro de esos grupos, Martin Burgoyne conoció a una desconocida Madonna, se hicieron mejores amigos de manera inmediata y los dos se convirtieron en compañeros de cuarto.



Cuando Madonna se lanzó a la fama, luego del lanzamiento de su sencillo "Everybody." en octubre de 1982, Burgoyne fue uno de sus primeros bailarines, puesto que ocupó durante corto tiempo dado que no era un bailarín profesional. Sin embargo, Burgoyne la acompañó en cada uno de sus pasos, primero como amigo, luego como diseñador y hasta como manager de sus primeros shows en clubes nocturnos. Ambos siguieron siendo amigos cercanos, Burgoyne era artista plástico y su pasión eran los dibujos y la pintura. Viendo el increíble talento que tenía su amigo, Madonna insistió para que la tapa de uno de sus discos fuera diseñada por Martin. La Sire accedió y fue así como el diseño de la portada del disco «Burning Up» estuvo a cargo de este desconocido joven.




La tapa de «Burning Up» era muy importante para Madonna no sólo porque iba a ser su segundo single que le daría la posibilidad de lanzar un LP, sino que además sería la primera vez que su cara apareciera en el frente de un disco. La tapa presenta una especie de montaje en el que se veían varias fotografías del rostro de Madonna con un tratamiento para darle el aspecto de comic o caricatura con algunos efectos de formas y color superpuesto. La tapa en total muestra una cuadrícula de 20 fotografías cuadradas de Madonna con estos efectos. Las fotografías fueron tomadas por el propio Martin Burgoyne con interposición de recortes de formas en cartón sobre el rostro de Madonna. Luego estas fueron coloreadas y se la añadieron algunos efectos especiales. Sobre las mismas se ve la leyenda “Madonna” en fuente tipo manuscrita y color rojo, mientras que debajo se observa “Burning Up / Physical Attraction” en fuente simple en color negro. Debido a que aparecen ambas canciones en la tapa, se dice que este sencillo es “Doble A”.En la contratapa, vemos una sola imagen de Madonna de la sesión de exteriores de Peter Cunningham también con un tratamiento de color a cargo de Martin Burgoyne. Este es el diseño que se escogió para el lanzamiento mundial del single, salvo España que decidió realizar su propio diseño. Los vinilos tenían leves variaciones en base a si eran de 12” o 7” y también en algunos países había sutiles diferencias en la contratapa. Cuando se lanza el formato CD, este diseño se mantuvo exactamente igual al del vinilo. 
Gracias a su amistad con Madonna, Burgoyne conoció a grandes artistas como Andy Warhol (a quién  invitó como su acompañante en la boda de Madonna en agosto de 1985), Keith Haring y Jean-Michel Basquiat, también trabajó con Liz Rosenberg, una ejecutiva del sello matriz de Sire, para diseñar portadas para varios artistas.


En el verano de 1986, Burgoyne enfermó de lo que inicialmente se pensó que era sarampión, pero que en Agosto de ese mimo año, se le diagnosticó que era una complicación relacionada con el virus del VIH/SIDA.
Con el pasar de los años, Madonna y Burgoyne se habian apoyado emocional y financieramente durante los tiempos difíciles, como por ejemplo después de que ella fuera violada. Cuando Burgoyne contrajo el SIDA, Madonna pagó sus gastos médicos en el Hospital St. Vincent. También alquiló un apartamento para él en Greenwich para que pudiera estar más cerca del hospital. 
El propio Andy Warhol menciona a Martin en "The Andy Warhol Diaries", describiendo cómo Madonna fue fotografiada en una librería comprando un libro para "un amigo muy enfermo", que, Andy supone, "debe ser Martin". También describe una historia en el Enquirer sobre cómo “el mejor amigo de Madonna se está muriendo de SIDA” y dice lo horrible que debe ser para Martin leer sobre su muerte inminente.
Finalmente, el 30 de noviembre de 1986, después de luchar contra esa enfermedad, Martin Burgoyne murió a los 23 años de edad por complicaciones relacionadas con el virus del SIDA.



Un año después, durante su gira mundial Who's That Girl?, Madonna realizó en julio de 1987, un concierto en el Madison Square Garden, a beneficio de la Investigación del SIDA y dedicó su interpretación de " Live to Tell" a su amigo Burgoyne.  A su vez, en su documental de 1991 Truth or Dare, se puede ver a Madonna llorando al recordar a las personas que perdió a causa del SIDA, incluido su mentor y profesor de ballet, Christopher Flynn, y su mejor amigo, el artista Martin Burgoyne. Mientras que reza junto a sus bailarines antes de subir al escenario durante la gira Blond Ambition para un espectáculo benéfico contra el SIDA.
Martin Burgoyne está enterrado en el cementerio de Brookside en Waterton, Nueva York.
Sin lugarba duda Burgoyne dejó su huella en la vida de Madonna y ayudó a la futura Reina del Pop a acercarse a su corona al comienzo de su estrellato.













































domingo, 13 de marzo de 2022

Descargar Swept Away (2002)





Para muchos, Madonna es una estrella que se caracteriza por hacer "películas malas" (aunque esta es una declaración bastante injusta considerando su Globo de Oro por Evita ), por eso a nadie le hubiera sorprendido que la primera colaboración con su segundo esposo, el director de origen inglés Guy Rirchie, en la gran pantalla, estuviera condenada a ser fuertemente criticada sin importar qué tan bien saliera la película.
Tras trabajar juntos en The Hire star, una serie de cortometrajes producidos para Internet que destacan las características de los automóviles BMW, dónde Madonna dirigida por Rirchie personificó a una «diva altanera». Peronaje similar al que le tocaría volver a interpretar, cuando ambos vuelven a trabajar en una comedia romántica que muchos denominan como 《una carta de amor y odio de Guy Ritchie hacia su mujer》. Protagonizada por Madonna y dirigida por su entonces marido, Swept Away (en España, Barridos por la marea; en Latinoamérica, Insólito destino, y para el mercado griego La Dama y el Marinero.) es una remake del filme italiano de 1974 Travolti da un insóto destino nell'azzurro mare d'agosto (Insólita aventura de verano) , dirigida por Lina Wertmüller y protaginizada por Giancarlo Giannini y Mariangela Melato.



Sinopsis de la película




¿Imagina naufragar en una hermosa isla con alguien a quien realmente no puedes soportar?
En “Swept Away”, Madonna interpreta a Amber Leighton, una mujer rica y egocéntrica de la alta sociedad neoyorquina. Que junto a su esposo Anthony (Bruce Greenwood) y algunos de sus amigos millonarios, se han ido a Grecia para un placentero crucero a Italia.
Amber es una arpía y dedica todo su tiempo y energía a hacer miserable la vida de todos los que la rodean, en especial  Giuseppe (Adriano Giannini), un marinero comunista.
Por avatares del destino, los dos son arrojado a la deriva y terminan solos en una isla desierta.
Allí las riquezas de la mujer no sirven para nada, por lo que no tiene esa ventaja sobre el marinero. Se puede decir que han empezado de cero, pues en la isla los dos son iguales. Separados de la sociedad, él invierte sus roles, despojándola del orgullo y la vanidad, la domina por completo.
Esto hace que la mujer pierda su carácter altivo y caprichoso, el marinero por su parte se enamora de su empleadora. Más que enamorarse, podemos decir que pierde la cabeza por ella, lo que no es bueno para un hombre de su posición social.
Finalmente, una vez que ha perdido su carácter de niña rica y mimada, ella también se enamora de él.
Pero, ¿Qué pasará cuando los dos salgan de la isla? ¿Seguirá la mujer enamorada de él y se olvidará de su vida como niña rica?


Curiosidades



  • Fue Guy Ritchie, quien escribió el guión.

  • Originariamente, Ritchie quería que el film se titulara «Love, Sex, Drugs and Money» pero finalmente se decidió que quede con su título original, «Swept Away».


  • Madonna comenzó a filmar, desde el 01 de Octubre al 09 de Noviembre de 2001, tan sólo 2 semanas después de haber finalizado su «The Drowned World Tour».

  • Las locaciones elegidas para la filmación fueron las paradisíacas islas de Malta y Cerdeña.


  • El co-protagonista de Madonna, el actor italiano Adriano Giannini es hijo del Giancarlo, quien interpretó el mismo papel en la película original de 1974.

  • Para lucir bronceada, Madonna usó una gran cantidad de bronceado falso.


  • El 18 de agosto de 2002, se lanzó el póster oficial de Swept Away.

  • Una de las escenas más memorables de la película para todos los fans de Madonna es cuando ella interpreta la canción «Come on a my House» de Della Reese, en un despampanante vestido amarillo.


  • Para promocionar el film, hubo una gran movida de prensa con cantidad de entrevistas y una conferencia de prensa dada por Madonna.

  • El 07 de octubre de 2002, la película fue proyectada en el Vista Theatre de Los Ángeles, para la familia y amigos (y algunas celebridades) en el estreno estuvieron: Donna y Niki, Guy Oseary, Demi Moore, Claudia Schiffer, Matthew Vaughn, Debi Mazar, Herb Ritts, Joe Henry y la hermana de Madonna, Melanie.


  • Se planeó un estreno en el festival de cine de Cannes, pero se descartó.

  • El 11 de octubre de 2002, la película se estrenó en los cines estadounidenses.


  • En el momento de su estreno, se lanzaron otras dos películas protagonizadas por divas del pop Crossroads (Britney Spears) y Maid in Manhattan (Jennifer Lopez).

  • La película fue un verdadero fracaso de taquilla siendo eliminada de cartel en todas las salas de USA a tan solo 2 semanas de su estreno.


  • Para muchos críticos este fue el peor trabajo, tanto de Madonna como actriz, como de Guy Ritchie como director.

  • De un presupuesto original de $10 millones de dólares, alcanzó a recaudar solamente $1.036.520 millones.


  • En el Reino Unido nunca llegó a lo cines y fue lanzada directamente en formato DVD.

  • Swept Away fue el primer film en ganar simultáneamente en las categorías "Peor película" y "Peor remake o secuela" en los Golden Rasperry Awards.



  • La banda sonora incluye 12 canciones originales compuestas por Michel Colombier. La película también incluye canciones de otros artistas (que no forman parte del soundtrack) como Della Reese; Goldfrapp; Louis Jordan; Mazzy Star.

  • El material adicional del DVD incluyó un documental especial del making of, con una entrevista hilarante entre Madonna y Guy.







Descargar:




Descargar Insólito Destino (Swept Away) 2002 [GoogleDrive] Latino:


https://drive.google.com/file/d/10EBWYAhWC6Fsfm835VTULbwaV-Z1EFIC/view?usp=drivesdk


Descargar Swept Away (2002) [GoogleDrive] subtitulada:


https://drive.google.com/file/d/10TNh3s1ByKoPAxbJWNa9Tkecgf41BPHS/view?usp=drivesdk