El rejuvenecimiento de la polémica "mano" ya es posible, ofreciendo que el lavado ,coincida con las manos
A medida que envejecemos, la piel se adelgaza y pierde una gran cantidad de volumen de grasa dejando en descubierto las venas y los tendones . "
PATRICK MALLUCCI cirujano plástico
En la Royal Society de Londres cuelga un retrato de Henry Moore, premio Nobel científico Dorothy Hodgkin.
En lugar de su rostro, Moore decidió elaborar sólo sus manos nudosas , desgastadas por 68 años de trabajo, la maternidad y la vida, diciendo que "después de la cabeza y la cara, las manos son la parte más expresiva del cuerpo humano."
Tres décadas después, un cirujano estético puede pasar vistazo a la foto y decir: "Muchacho, ¿ esa señora necesita un lifting de mano."
Para que la cultura moderna también se deleita en la representación de las ancianas manos de la mujer madura, pero no en el buen sentido. Fuera ha ido la ternura de Moore, reemplazada por la crueldad burlona de los tabloides y las revistas de chismes.
La semana pasada, la aparición de Sarah Jessica Parker en el estreno de su película se celebró junto a la prensa británica con este titular: "Sarah Jessica Parker muestra sus manos muy huesudas." Su actuación, las habilidades como productora o empresaria fueron olvidadas en un sinfín de primeros planos de una parte de su cuerpo que inspiró adjetivos de Halloween como "arrugado" o "esqueleto".
La Siguiente en la lista fue Madonna que, a pesar de una cara y cuerpo increíblemente joven , tiene las manos de una señora de 51-años. Lo cual no es sorprendente, ya que ella tiene 51. Su cuerpo está a dos velocidades: las manos parecen estar envejeciendo a un ritmo normal, con el rostro y el cuerpo detenidos, y se recrea la cultura popular en señalar la anomalía.
"Garra arrugada!-Gruñó el título junto a una foto de los nudillos de Madonna en un periódico británico. Otra revista dibujó diagramas hacia el puño venas diciendo "no son las manos, son garras de águila."
El mismo tratamiento es dado a los apéndices de Pamela Stephenson, Faye Dunaway, Teri Hatcher, Angelina Jolie, Cameron Díaz, y cualquier mujer en el ojo público, cuyo rostro se entenderá que no coinciden con los dedos.
Oscar Wilde dijo que la cara de un hombre es su autobiografía, "la cara de una mujer es su obra de ficción." Podría añadir, ahora, que las manos de una mujer son sus documentales brutal.
El rejuvenecimiento de la manos desde hace mucho tiempo, es la última frontera en la cirugía antienvejecimiento, por su dificultad técnica, dice Patrick Mallucci, cirujano plástico en el Royal Free Hospital de Londres. Y esto ha dado lugar al fenómeno moderno de las manos y la cara no coincidentes.
"Las manos se ven, para las mujeres, como un estigma del envejecimiento. Pero la dificultad con las manos es que es bastante limitado lo que puede hacer. A diferencia de la cara, no se puede cortar y cocer. "
Estira hacia atrás y la cicatriz ocultarla debajo de la línea del cabello, es imposible, ya que podría desactivar la mano. Lo mismo pasa con el Botox. El problema con las manos es diferente: la pérdida de grasa. Los bebés nacen con estos guantes regordeta que apenas pueden ver a sus muñecas. "Pero a medida que envejecemos, la piel se adelgaza y se pierde mucho volumen de grasa debajo. Usted comienza a ver las venas y los barrancos donde los tendones corren ", dice Mallucci.
La exposición al sol y los ejercicios tampoco ayudan, aunque estos son algunos de los vicios más comunes de la clase de mujer que toma mucho cuidado en su apariencia.
Y los cosméticos, esmalte de uñas o la joyería no está engañando a nadie.la eliminación de venas prominentes, que tuvo cinco a 10 años de distancia.
Así que el foco de nuevos tratamientos es el engorde de la mano - ya sea mediante la inyección de grasa propia de la mujer de otro lugar, como los muslos, o por "mesoterapia" - la inyección de rellenos artificiales, tales como los utilizados en la cara. Aproximadamente están alrededor de los 600 dólares cada vez, el tratamiento deberá repetirse cada año.