Una fuente cercana a Madonna, de 51 años, y Gwyneth Paltrow, de 37 , le contó a US Weekly que las queridas compañeras, las mejores amigas desde 1999, dejaron de serlo.
"Ellas no se hablan", dice la información privilegiada. "No puedo decir exactamente por qué están peleadas, pero Gwyneth puede ser extremadamente celosa".
Aunque el representante de Madonna niega la ruptura, la fuente dice que las cosas poco a poco fueron cuesta abajo después de la separación de Madonna de Guy Ritchie en 2008, dejando a "Paltrow y Madonna con nada en común enttre ellas". (Paltrow ha estado casada con el cantante nacido en el Reino Unido, Chris Martin, desde 2003.)
Y para estar seguros, habría que revisar que ambas mujeres han enterrado a sus mejores amigas en el pasado: Madonna se peleó con Sandra Bernhard alrededor de 1991; Paltrow cortó lazos con Winona Ryder en 1998.
De hecho, Paltrow (quien una vez calificó a la cantante "como una hermana mayor") apuntaba ya algo en la edición británica de Vogue de mayo: "Estoy teniendo una situación en estos momentos con una amiga con la que me siento muy enojada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario