El restaurante La Vitrola, ubicado en la Plaza Vieja del Centro Histórico de La Habana, fue el lugar elegido por Madonna y su amplia comitiva, para celebrar su cumpleaños numero 58 en la noche de este lunes.
La estrella del pop, luciendo un sombrero y traje negro, fue vista junto a su hija mayor Lola León, y varios amigos llegando a la entrada del centro de La Habana, el cual se encontraba acordonada por la policía cubana.
Según informaron periodistas y fanáticos que esperaban afuera de dicho local gastronómico, alguna oportunidad para tomarse una foto con la artista. En este primer viaje de Madonna a Cuba, se la pudo ver cantar y moverse al ritmo del son cubano. En cuanto al festejo de su cumpleaños, al parecer luego de que los invitados le cantaran el clásico "feliz cumpleaños" en español, se subió sobre una mesa para bailar la mítica música cubana, extendiéndose la celebración hasta entrada la madrugada.
Se estima que Madonna permanecerá en las isla hasta el día miércoles, por lo que no se descarta que pueda visitar a la familia de su hija Lola León, de 19 años, nacida de la relación que mantuvo la cantante durante la década del 90, con el entrenador de origen cubano, Carlos León.
Fuente:cibercuba.com