miércoles, 10 de febrero de 2010

LA BESTIA POP SIGUE EN RÌO

Madonna llego junto a una carga de celebridades descendentes en Río de Janeiro para el Carnaval mas famoso y atractivo de la ciudad que tendrá lugar este fin de semana.

La estrella del pop provocó gritos de los aficionados en un hotel de primera categoría en la playa de Ipanema, con sus hijos a cuestas.

El frenesí de la multitud que ya se reunieron en frente del hotel, es doble ya que hay otro invitado a cantar allí - Beyonce, que envolvía una serie de conciertos de pre-carnaval de Brasil, como parte de una gira latinoamericana.

Otras celebridades que espera que aparezca para el Carnaval, que va desde el sábado hasta el martes próximo, incluyen Alicia Keys y Paris Hilton, según la observación de estrellas Ofuxico sitio web.

Leonardo DiCaprio y Lindsay Lohan, sin embargo, han cancelado sus planes de visitar Brasil ,se dice.



En estas imágenes se puede ver a Lourdes, Mercy, Jesus Luz y otros acompañantes en la piscina del hotel donde están hospedados:



Madonna al parecer no se separo de Jesús, como los rumores decían, ya que anoche en Rió de Janeiro, ella y su "sex toy boy" cenaron en el restaurant Botticella:



Madonna llegó al Palacio de los Bandeirantes, sede del gobierno de São Paulo, para la reunión con el gobernador José Serra, el miércoles 10. Acompañado por su manager, Guy Oseary, el cantante los detalles para el despliegue de sus ONG, "Succes for kids" en la ciudad.


Después de la reunión, el gobernador de Sao Paulo dijo en una conferencia de prensa, que Madonna dijo que lo que más quiere en la vida es "ayudar a la humanidad". Sierra también anunció el arraigo de las escuelas en los cursos impartidos por instructores formados por la cantante de organizaciones no gubernamentales, "Succes for kids", se creó con la intención de "aumentar la autoestima de los jóvenes."





Madonna llegó al edificio de la Asociación Meninos do Morumbi, en el sur de Sao Paulo, a las 15h de hoy, para asistir a una presentación de los niños y adolescentes en la institución. El automóvil que transportaba a la cantante fue rodeado por los fans, que gritaron y golpearon a la carrocería.

Según el presidente de la asociación, Flávio Pimenta, unos 300 niños de entre 6 y 16 años harían una presentación de música, canto y baile para Madonna. Según Pimienta, el único requisito que pidió el equipo de Madonna fue la privacidad: nadie debe fotografíar o grabar a Madonna con cámaras o teléfonos celulares.




Esta ONG tiene una asociación con "Succes for Kids", desde hace alrededor de un año.

La reunión duró una hora y Madonna dio un discurso en Inglés, mientras que un intérprete lo tradujo al portugués. A partir de ahí, la cantante se dirigió al Palacio de Bandeirantes para cumplir con el gobernador José Serra.

Por lo visto esto ocurrió antes de la reunión con el gobernador, y lamentablemente no tendremos fotos no videos de este encuentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario