Madonna actuará hoy en el Estadio Olímpico, donde realizó su primer concierto en la ciudad en agosto de 1990. Ella ya está en Barcelona, según comunicó ayer el mánager de la artista a través de Twitter. Y la cola de fans para ver a la cantante de EEUU crece cada vez más deprisa a medida que la cuenta atrás para la apertura de puertas avanza.
Lucas ocupa el primer puesto. «Vine con Blanca, de Jérez, Koldo, de Bilbao y otros. Llegamos el jueves por la tarde y nos hemos ido turnando para poder estar lo más cerca de Madonna», dice este chico de 28 años junto a su tienda campaña. Él, como otros muchos de la cola ya vieron el show del Sticky & Sweet tour el verano pasado.
Eunice Silva, una joven de Coimbra (Portugal) de 18 años,
considera que el que la reina del pop haya incluido dos canciones nuevas, Frozen y Holiday, más un pequeño homenaje a Michael Jackson, es «suficiente». Y si no hubiera cambiado nada, vendría igualmente. «Nadie me llegado tanto como Madonna. Es un buen modelo, especialmente para las mujeres porque es un ejemplo de libertad de pensamiento y de expresión. Es poderosa», afirma esta chica que lleva en el brazo el número 86, el que le correspondió ayer, al llegar a las tres a las puertas del Estadio Olímpico.Para
Andrea Medina, que ha venido desde Bogotá (Colombia), todo será nuevo. «Solo he visto los conciertos de Madonna en DVD, nunca en directo. Soy virgen en esto», explica esta fisioterapeuta de 27 años que trae una almohada hinchable para estar algo más cómoda en el suelo.Antes de venir a Barcelona Madonna fue a Marsella donde su actuación se suspendió debido un accidente producido mientras se montaba el escenario. Acabó con la vida de dos trabajadores y lesionó a ocho. La reina del pop, muy afectada, acudió a dar sus condolencias a las familias de los operarios fallecidos y visitó a los heridos en los hospitales. En Barcelona dará su primer concierto tras el percance, el jueves actuará en Madrid y el sábado en Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario