lunes, 21 de mayo de 2012

MDNA en la televisión israelí




Madonna aparecerá el próximo 30 de mayo  en Tel Aviv - para dar el concierto que marca el inicio de la gira Mundial de la cantante para este  2012. Esta no será la primera aparición de Madonna en Tierra Santa, la diva actuó por última vez en Israel en 2009, la ganadora del Grammy en siete ocasiones es abiertamente pro-israelí, debido en gran parte a su estudio de la Cábala, una forma de misticismo judío antiguo, que le enseñó acerca de la tradición judía y la historia de la misma .
 De acuerdo con la promotora de el concierto Shuki Weiss, el show será  espectacular, pero  relativamente muy  íntimo debido a que  la mitad de la sede del estadio estará ocupado por un enorme escenario, lo que trajo como consecuencia  la reducción de la capacidad para sólo 30.000 personas. Por otra parte los difíciles tiempos económicos han impulsado los precios de los boletos y estos  han caído un 30% en comparación con el concierto de Madonna del  2009 . Los precios iniciales serán de   75 USD, y los asientos VIP podría costar 1.000 dólares.
En su concierto anterior denominado  Sticky and Sweet, los aficionados se pusieron de pie y aplaudieron cuando Madonna se envolvió en la bandera israelí. Pero mientras que los israelíes la amaban , los palestinos atacaron a  Madonna, especialmente en los sitios web y las  redes sociales. La acusaron de apoyar la ocupación,  haciendo caso omiso de los palestinos. Madonna se ha negado a participar en el boicot cultural a Israel, un bien organizado, el movimiento pro palestino  de presión para llevar a cabo en el Estado judío. Weiss está en contra del boicot - dice grandes estrellas no tiene que mantenerse alejado porque no está de acuerdo con las políticas del gobierno israelí. El organizador del concierto Shuki Weiss  dijo : "Si hay un compromiso político de un lado del artista, este es el único país de esta región en la que se puede decir y expresar su mensaje porque es una democracia completa, y estás muy bienvenido a hacerlo así ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario