miércoles, 18 de abril de 2012

medios ya alertan Madonna fracasa con su nuevo disco 'MDNA'

Madonna fracasa con su disco 'MDNA'. Menos de una semana ha tardado Madonna en caer de cielo al infierno con su nuevo disco 'MDNA'. En su primera semana a la venta llegó, el último disco de la Reina del Pop, llegó a ser el número 1 en España, Reino Unido y Estados Unidos, con unas ventas de hasta 359.000 copias. Con estas cifras Madonna lograba superar con 'MDNA' a sus rivales: Rihanna, Britney, Beyoncé, Katy Perry o incluso Lady Gaga.



Madonna hace tiempo que ve cómo su trono está amenazado por Lady Gaga. Aunque Madonna siempre ha declarado admirar el talento de Lady Gaga, el pasado mes de enero la artista rompió su silencio sobre los rumores que hablaban de plagio cuando salió a la luz el sencillo 'Born this way'. Madonna, que no quiere que la nueva rubia la quite su reino, sigue luchando y por eso sacó su duodécimo álbum. 'MDNA' rompe cuatro años de silencio discográfico y, al igual que ocurrió con 'Hard Candy', es más que previsible su inmediato desembarco en el primer puesto de las listas de ventas de todo el mundo.
El sabor que deja 'MDNA' es el de que la artista prefiere recurrir a viejas fórmulas que siempre le han funcionado antes que dotarse de nuevas armas para el combate más duro que nunca haya debido librar. Madonna pretendía entusiarmas a los nostálgicos devotos de aquellos temas con los que la cantante dominaba las pistas en los años ochenta y noventa. Y gustar a quienes busquen estribillos pegadizos y ritmos bailables. Pero parece que la batalla de Madonna con 'MDNA' que en un principio se presentaba como ganada, ha descendido en los puestos de ventas.



Rivalidad con Lady Gaga
De sobra es conocida la rivalidad de Madonna hacia la alocada Lady Gaga desde que aparecia en el mundo musical con 'The Fame', que la semana pasada abría las puertas de su casa familiar para la presentadora Oprah Winfrey. Y esta vez Gaga sorprendía por su sencillo traje rojo y un maquillaje de lo más discreto. Todo el mundo tenía la mirada puesta en este programa ya que era la primera aparición pública de la madre de Lady Gaga. Cynthia relató a Oprah el momento en el que vió por primera vez a su hija convertida en Lady Gaga. Se le quedó marcada una actuación: con un escueto biquini su niña se subió al escenario y prendió fuego a un chorro de laca. Algunos huyeron despavoridos del local; otros le declararon fidelidad hasta la eternidad. Y luego está la reacción de sus padres. Cynthia y su marido, Joseph, se miraron y él pensó en alto: «Creo que a nuestra hija le falta un tornillo». Pero la situación no les pillaba desprevenidos porque «siempre ha sido una provocadora».

No hay comentarios:

Publicar un comentario