Su hija, sobre todo. Dice que tiene que ser más dura en cuanto a ser madre soltera. Hace unas semanas, salió una foto de su hija Lourdes fumando un cigarro y según un artículo en MSNBC, la cantante no estuvo contenta para nada. Obviamente una madre no va a querer que su hija de quince años fume nada.
Estamos seguros que algunos o muchos de sus fans están más que gustosos por escuchar cada palabra que se escapa de la boca de la diva, aunque sólo se traten de suspiros, y aunque todos creemos que Madonna acapara la atención de cualquiera, la verdad es que no, por lo menos no la de sus hijos.
La cantante, como cualquier madre, entra en conflicto cada vez que uno de sus hijos no le presta la atención que ella quisiera, así lo confeso en una entrevista.
La reina del pop reveló a Today que su carrera a veces hace que sea difícil para ella cumplir con sus deberes de madre.
"Todos tenemos nuestros desafíos. Pero ser una madre soltera de cuatro hijos y trabajar tanto como yo, con mi vida en una especie de pecera metafórica, es bastante difícil. Sin embargo, hasta ahora he sobrevivido con cordura y sentido del humor intacto.", declaró Madonna.
Y ya entrada en confianza admitió que debería ser un poco más fuerte para con sus hijos, "probablemente no soy tan fuerte como debería ser. Creo que necesito ser tal vez más difícil."
Recordemos que hace poco Lourdes, hija de Madonna fue captada en el momento en que fumaba un cigarrillo, hecho que desató el escándalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario