jueves, 1 de julio de 2010

Material Girl Collection

El pasado mes de marzo, la Reina del Pop anunciaba su incursión en el mundo de la moda con una línea de ropa diseñada junto a su hija Lourdes que se venderá exclusivamente en los centros comerciales Macy's. Esta semana se han filtrado algunos de los bocetos de algunos estilismos creados por este explosivo dúo.



Como una auténtica Reina Midas, todo lo que toca la Reina del Popse convierte en oro. Por ello, tras cosechar grandes éxitos como cantante y artista, posar como modelo y probar suerte como actriz, a Madonna no le quedaba otra que lanzarse al mundo del diseño.

En colaboración con su hija de 13 años, Lourdes Ciccone, la cantante ha bautizado esta línea exclusiva para los centros Macy's como Material Girl, como guiño a uno de sus grandes éxitos en la música.

Ahora, casi cuatro meses después de anunciar la presentación de esta línea de ropa, exclusivamente dirigida a chicas adolescentes, se han filtrado los primeros bocetos de aquello que podremos ver y comprar a partir del próximo 3 de agosto en los centros comerciales estadounidenses.

En los bocetos podemos ver a una chica físicamente muy similar a la hija de Madonna, Lourdes, vestida con prendas que van desde minifaldas hasta pantalones pitillo, mucha bisutería y corsets. Vestidos-tutú, faldas en distintos estampados o botas también son algunas de las prendas que componen esta colección.

Una línea de ropa quizás demasiado sexy para el público al que va dirigida: niñas adolescentes de la edad de la hija de la artista, 13 años.

Madonna, por su lado, confía plenamente en el gusto de su hija y afirma que esta colección no es más que "una extensión de su gusto". "Nos gusta combinar la tela escocesa con franela y lazos, o cuero con lazos... Mezclamos diferentes texturas, materiales y elementos que sean tanto masculinos como femeninos".

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