Jesús Luz arrasa en la sala Space en su primera actuación como dj en España
No solo siguen juntos, sino que el sábado por la noche le telefoneó mientras cenaba carpaccio y pasta rellena en un restaurante de Ibiza y cerró su primera sesión como dj en España con un tema suyo. Jesús Luz, el novio carioca de Madonna, demostró poco después en la sala Space de Ibiza por qué la reina del pop conserva como oro en paño a su tesoro.
El brasileño de ojos claros y azules derrochó ternura y simpatía durante la cena con unos amigos, a la que llegó con la camiseta de la selección de Brasil y pidió que le buscaran una de la selección española, pocas horas después de que esta ganara contra Paraguay.
Pese a su proximidad con la estrella del pop, Jesús es un joven que derrocha naturalidad y dulzura. Ni su belleza evidente ni haber conquistado a la ambición rubia se le han subido a la cabeza. Bebe jugo de limón natural y Redbull, se deja fotografiar y besar sin rechistar y narra como si nada que anoche se reencontraría con su chica, diosa para muchos, para asistir juntos a un concierto en Londres, y acudir luego a París a pinchar en una fiesta privada en el castillo de Valentino. Y todo lo cuenta con una sonrisa que enamora y llena de la luz que acompaña a su nombre.
Próximo disco
Igual que el roce hace el cariño, este brasileño veinteañero de ojos irresistibles se ha debido contagiar de las dotes artísticas de su novia. En la cabina del dj de Space, luciendo la camiseta de Fernando Torres, no paró de saltar, animar al público que abarrotaba la sala para la fiesta Café Olé con bailes desde la cabina. Tuvo canciones para su chica, de la que pinchó varios de sus temas, y cerró con ella una sesión que es adelanto del disco que Jesús Luz presentará en agosto y en el que comparte un tema con la cantante Fragma, que ayer le acompañó cantando en directo para locura del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario