Broker cuenta en Miami datos curiosos de las estrellas como Madonna, Hebe y Huck.
Licenciado en administración de hoteles y tiene experiencia en corte y confección, Edson Assis aterrizó en Miami, Estados Unidos, con sólo EE.UU. 250,00 dólares en el bolsillo y una mochila, en 1992. Sin conocer a nadie, el carioca ha construido su historia en un país extranjero: empezó como un limpiador en un restaurante y en meses se convirtió en gerente de dicho establecimiento.
Algunos años después, en otro trabajo, Edson se reunió con el propietario de un negocio de alquiler de coches de lujo, quien lo invitó a trabajar con él. Fue ahi Cuando el brasileño se compró su primer BMW, y ocho meses más tarde tenia siete coches del garaje. Hoy en día, Edson posee su propia compañía, trabaja con 57 autos y tiene en su lista de nombres de clientes a estrellas de la talla de Madonna, Oprah Winfrey, Barack Obama, Giorgio Armani, Tom Cruise y otros.
Junto con su esposa estadounidense - que él llama "american dream" (sueño americano) - tiene que negociar la compra y venta de bienes, además de servir como shooter 'a' para los ricos y famosos en Miami.
En una conversación que mantubo con El fuxico, el empresario habló sobre su historia y sobre las curiosidades de los gustos de sus clientes en la búsqueda de una propiedad o coches, como en el caso de Mike Tyson, quien exigió una casa con una jaula de los tigres en ella.
"Estábamos detrás de un espacio y tuvimos que construir una jaula para él", dijo Edson, quien también tuvo que encontrar una mansión en Miami con helipuerto para Madonna.
"Esto se debe a que aquí no usamos helicóptero con la frecuencia que usan por ejemplo en Sao Paulo. revela. La mansión también tenía una casa en ella sólo para su ropa, una tienda real ", revela.
Todavía es la reina del pop, Edson dice que ella siempre alquila coches con vidrios polarizados y su favorito es un Cadillac Escalade, el mismo que Michael Jackson alquiló en sus visitas a Miami, en vida .
Todos los supercoches de Edson están equipadas con televisión, DVD, radio satelital y todos los beneficios que una estrella de cine puede soñar. La calidad del servicio, de la empresa ganó la clientela de la familia real Inglésa y del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dijo: "El Obama quería un coche americano, incluso para ser diplomáticamente corrrecto , explica. Incluso quería probar otros modelos, pero se ha decidido por el Cadillac ", explica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario