martes, 25 de mayo de 2010
Dolce & Gabbana y Madonna son los ODM por fin el video saliò a la luz
la primera colección de gafas de sol diseñada por lMADONNA
en collaboration avec Domenico Dolce et Stefano Gabbana en colaboración con Domenico Dolce y Stefano Gabbana
La colección lleva el logotipo de los ODM es la primera incursión de Madonna en el mundo de las gafas.
Ellos serán fabricados por la empresa Luxottica.
"Diseño de una hilera de anteojos con Madonna fue una experiencia nueva para nosotros. Diseños y abrigos de gran tamaño son sexy y muy femenina, como la ropa. la creatividad y perspectiva única de Madonna fueron las claves en el diseño y que, hasta la creación del logotipo de los ODM ", indicó Domenico Dolce
Madonna es la cara de la gira de campaña en Nueva York por Steven Klein, la campaña se centra en Madonna como una estrella misteriosa y sensual en la película oscura, fotografiado en compañía de un hombre intrigante jugado por Tyson Ballou. voyeurista imágenes evocan la esencia de una estrella como Madonna: admirado, observado, adorado, deseado y perseguido, pero nunca ha revelado plenamente, ya envuelto en sus gafas oscuras para mantener el misterio.
El vídeo y sesión de fotos:
Ubicación: Ciudad de Nueva York - 10 de diciembre 2009
Fotógrafo: Steven Klein
Director creativo: Domenico Dolce y Stefano Gabbana
Director de arte: Fabien Baron
Estudio: Pascal Dangin - Caja Studio de Nueva York
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario