Ella tiene acceso a todo cuidado de la piel que el dinero puede comprar, funciona durante horas al día y come sólo alimentos sanos .
Pero a pesar de la gran fortuna de Madonna y su auto control, lo único que no se puede comprar es la eterna juventud.
Pero a pesar de la gran fortuna de Madonna y su auto control, lo único que no se puede comprar es la eterna juventud.
La estrella del pop que constantemente desafía a la edad ha hecho bien en detener los años, pero fue claramente eclipsada en la alfombra roja anoche por la belleza natural de su hija de 13, Lourdes.
El aire de familia entre la pareja era evidente, de echo el look de Lourdes era extrañamente similar a su madre cuando era una adolescente, con su tez de piel morena, pelo de oliva y colorante natural.
Pero a pesar de su pelo oscuro Lourdes lucio sin esfuerzo con estilo en un vestido elegantemente adornado , vestida con su favoritas medias rotas , botas de motorista, y una chaqueta de cuero, estilo pulido que ni su madre podía competir.
No es que Madonna, de 51 años, parecía importarle. La sonrisa de la madre de cuatro hijos parecía orgullosa de su hija mayor, tomándole la mano ya que la joven absorbía la atención.
Una persona que no estaba posando con Madonna fue Gwyneth Paltrow.
La actriz,que una vez fuera una de sus mejores amigas, esta vez llegó sola al evento en beneficio de aprendizaje en Nueva York, que recaudó efectivo para ofrecer el yoga en las escuelas desfavorecidas del centro de la ciudad.
En un mini vestido ajustado de piel metálica y un par de tacones asesinos , riendo Gwyneth mostró su cuerpo tonificado -, admite que es el resultado de horas de trabajo duro.
Este mes Gwyneth fue la covergirl de la revista Vogue, en ella se refirio a Madonna y dijo mantiene a la gente esperando - que ocupa el día entero ... It was too much'. Era demasiado.
Y más adelante agregó: "Estoy teniendo una situación en estos momentos con un amigo donde me siento bastante enojada. Pero la venganza no me hace sentir bien. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario