La semana pasada dijo que le gustaría que su hija adolescente se vistiera de manera más conservadora. Pero no hay señales de Madonna siguiera para ella misma sus consejos maternales, incluso en lo más profundo de África.
Los que los aldeanos de Malawi quedaron perplejos de sus botas con cordones hasta la rodilla, y sus lentes de sol MD&G colección 2010 diseñados por la cantante y el dúo italiano de diseñadores.
Pero mientras los aldeanos estaban mas que felices de tener agua corriente y potable de una vez por todas, la reina del pop ha optado por una bebida con gas, con una botella de lo que parecía como Coca-Cola. Es sabido que Madonna no tomaría agua potable normal en especial ya que ella esta a favor de "agua Cábala como parte de su calidad de miembro del movimiento religioso de moda.
Se ha informado de que gasta $ 10.000 por mes en el agua, que ella cree que tiene propiedades curativas especiales.
Es la primera visita de Madonna a Malawi desde que se aprobó una polémica segunda adopción de Malawi, Mercy James, el año pasado.
La abuela de la niña dijo que ella había sido "robada" de la familia y Madonna fue criticada por usar un jet privado para volar máquinas de ejercicio, los vinos caros y un entrenador personal en el empobrecido país a un costo de decenas de miles de libras.
Madonna, que ha gastado millones para ayudar a combatir la pobreza en el país, también fue acusada de usar su dinero e influencias para eludir las leyes de Malawi, que estipula que los extranjeros deben ser residentes en Malawi durante 18 meses antes de adoptar un niño.
Ella adoptó a David Banda de un orfanato en el 2006 cuando tenía 18 meses de edad a pesar de la oposición de su padre biológico Yohane Banda.
Banda el año siguiente se quejó de que sólo se le permitio ver a su hijo una vez desde la adopción.
Madonna ha inyectado millones de dólares en el empobrecido país del sur africano, donde cuatro de cada diez personas viven con menos de un dólar al día y la esperanza de vida es 41.
No hay comentarios:
Publicar un comentario