jueves, 1 de abril de 2010

Madonna de cena con amigos en Londres

Madonna cenó la pasada noche del 31 de Marzo en un club de Chelsea, Londres, acompañada de su chico Jesús Luz, y sus amigos los diseñadores Valentino y Stella McCartney y la actriz Gwyneth Paltrow.





Incluso las superestrellas necesitan a sus mejores amigos para divertirse, sus afecto y una charla viejos sobre tiempos.
Y Madonna demostró no ser la excepción, ya que se encontró con dos de sus mejores amigas en Londres la noche anterior.
La cantante salió para cenar y beber con la diseñadora de moda Stella McCartney y la actriz Gwyneth Paltrow.



En su paso: Madonna llega a un club de miembros privados en Londres
antes de unirse a otros invitados en un evento privado en el lugar.
Vivir en los lados opuestos del Atlántico, las tres chicas solo pueden verse en los eventos de moda o en las fiestas de las celebridades, pero estamos adivinando que es una rareza que se sentaran juntas,para pasar así un buen rato.
han dejando a los niños en el cuidado de sus niñeras, Madonna, de 51 años, dirigió al encuentro con Stella, de 38 años, y Gwyneth, de 37 años, que han abandonado por un rato a sus respectivas parejas - el editor Alasdhair Willis y el cantante de Coldplay, Chris Martin - en casa con sus pequeños también.






Al igual que muchas de nosotras, Madonna sabe la importancia de un pedazo de caramelo para iluminar la noche, por lo que trajo de Brasil a su toyboy Jesús Luz, de 23 años,con quien estubo a lo largo noche también.
Pero él no era el único hombre impartiendo su mesa la noche pasada, casi al final el diseñador de moda italiano Valentino se unió al grupo en el club.



Las tres señoras se abrigaron hasta las orejas contra el clima de esta primavera inusualmente fría, pero se las arreglaron para quedar con un look super-chic y elegante.
Madonna parece que ha tenido una tarde muy divertida mientras se sube a su coche y se dirige a casa
Madonna parecía mucho más joven de lo que realmente es en una chaqueta de cuero negro de media estacion que fluye con sus pantalones anchos de seda negro con un estampado blanco costura (muy al estilo del álbum music) - pero las cuñas con punta de peep-pueden haber sido un error.
Gwyneth con botas altas , pantalones de cuero y una chaqueta delgada negro corto, mientras que Stella mantuvo simple en una larga capa gris, suéteres grises y botas hasta la rodilla.
Valentino, luciendo un bronceado muy brillante, se envolvió el frío en una chaqueta acolchada azul sobre su traje.





Madonna voló a Londres el lunes con su hija Lordes, 13, y sus hijos adoptivos David y Mercy, cuatro y su hijo de nueve años de edad, Rocco para celebrar la fiesta judía de la Pascua.
El Lunes de Pascua la familia viajará a Malawi para que los niños adoptados Mercy y David puedan reunirse con sus familias biológicas.

DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario